Shows internacionales en Bs. As.:
02 de Oct - Nightwish (Luna Park)
03 de Oct - Slipknot (GEBA)
06 de Oct - Turisas (Asbury Club)
08 de Oct - Glen Matlock (Asbury Club)
11 de Oct - Sepultura (Teatro Vorterix)
12 de Oct - Black Veil Brides (Groove)
14 de Oct - Blind Guardian (Teatro Flores)
16 de Oct - Arkona (Asbury Club)
20 de Oct - Tim Ripper Owens (The Roxy Live)
22 de Oct - Masterplan (Asbury Club)
27 de Oct - Asphyx (Museo Rock)
07 de Nov - Pearl Jam (Estadio Único de la Plata)
11 de Nov - Terror (Asbury Club)
14 de Nov - Blitzkrieg (Asbury Club)
14 de Nov - Tarja Turunen (Microestadio Malvinas Argentinas)
24 de Nov - Testament, Cannibal Corpse (Groove)
25 de Nov - Therion (Roxy Live)
28 de Nov - Metal Para Todos Día 1 (Groove)
06 de Dic - Metal Para Todos Día 2 (Groove)
08 de Dic - Overkill (Groove)
11 de Dic - Korplikaani (Teatro Vorterix)
19 de Dic - Metal Para Todos Día 3 (Groove)
Haim, Cold War Kids & Macklemore - Lollapalooza Argentina
Anoche

el mes q viene cj ramone anda por aca. toca en asbury, en city bar y en adrogue, no me acuerdo el nombre del lugar
Falta Diosmour ahi loco
Y Muse falta
Pésimo lo de slipknot ayer
porque pésimo???
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
me olvidé aclarar que era la agenda metalera :lol:
Porque no te gustó?
Muy corto, los temas mal ordenados. Tocaron todo de corrido, temas como wait and bleed y duality que son para romper todo duraron un estribillo.
No se, como que se quedo extremadamente corto para el tipo de recital y show que demandan ellos
Ni hablar contando el valor de la entrada
Falta poco para Blur y Muse… que paja no poder ir por haberme gastado 3 lucas en la entrada para ver a dios
también me gustaría ir a ver a morrissey pero tengo miedo que me viole leo garcia
Deberían hacer más temas, System toca treinta y algo me parece.
Fui a ver a SOAD para recordar epocas de mi preadolescencia (purrete) y tengo 3 cosas que remarcar. Primero, el show de la banda es impresionante, sin gastar millones en luces, camaras y huevadas logran un show de la con… De su madre (como dijeron arriba) treinta y pico de temas, realmente te liquida. Segundo, me parece muy raro el incremento de gente adepta que la banda adopto en el ultimo tiempo, cuando eran formalmente una banda, sacaban hermosos discos no movian tanto publico no se que sucedio que de pronto estallo y se agiganto el publico, no digo que sea malo ni bueno, solo me parece raro que una banda que no esta oficialmente en formacion pueda multiplicar su publico en tal medida. Y tercero, y acompañado de lo segundo, la pesima, pesisima organizacion. Solo importa facturar y la seguridad no importa (no es de sorprender en realidad), no se si el show se revendio, si faltaron baños, si las vallas y esas ‘paredes’ (?) de madera las pusieron niños de jardin de infantes o si esta prohibido habilitar otra salida ademas de la de 2 metros de ancho para 10 mil personas… Basicamente ese es el balance, un buen recital, qur por esto de la organizacion no pudo superar la vez del 2011 donde tocaron en el mismo lugar pero la organizacion fue mucho mejor.
La proxima sera diciembre con NoFX. Saludos
Dale forros tiren el line up del lolla!!!
Estan tirando el line up del lolla en metro, perros de la calle.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

GRAMATIKKK VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME CHUPA LA PIJA EMINEM VIEBNE GRAMATIIIKK!!1
DUKE DUMONT, KASKADE, ODESZA, TCHAMI, RL GRIME SI SEÑOR!!
muy malo.
Ghost BC? Vamos
Me llegó un mail para comprar preventa a $950 aprox. Conviene?
Desconocidas ahi que recomienden?