Próximos recitales

ch de Radiohead?

1 me gusta

Muchachos Radiohead no va a volver nunca más en nuestras putas vidas conformemonos con el gordito.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

David Gilmour
3 horas · Editado ·
Just announced is David Gilmour’s first ever South American tour, playing Brazil, Argentina and Chile in support of ‘Rattle That Lock’, his new album. All five concerts take place in December 2015, and full details including ticket information will be on www.DavidGilmour.com shortly. Tickets for the shows go on sale on Thursday 10 September.
The dates are:
12 December – Brazil – Sao Paulo – Allianz Palmeiras
14 December – Brazil – Curitiba – Pedreira Paulo Leminski
16 December – Brazil – Porto Alegre – Arena do Gremio
18 December – Argentina – Buenos Aires – Hipodromo de San Isidro
20 December – Chile – Santiago – Estadio Nacional

Espere 10 años por Ramon puedo esperar eso y mas por Radiohead. I WANT TO BELIEVE.

1 me gusta

Radiohead, Noel, Tame Impala, Libertines. Demasiado bueno para ser cierto. Si se da me vuelvo loco.

PD: en instagram noelio ya habia avisado que viene el año que viene. https://instagram.com/p/5nL8v4yVH_/

Conformemosnos? El gordo es DIOS VIEJO
es el evento del año
japon chupame la pija me quedo aca para ver HISTORIA

Ja, y decís del año nomás, por lo menos es el de mi vida, solo podría superarlo Radiohead.

2 Me gusta

EL GORDO GILMOUR PAPÁ ME VUELVO LOCO.
Siempre pensé que no iba a venir para estos lados.
Si alguien sabe por donde se compran las entradas avise, si se algo publico acá.

solo se q el 10 las largan
el hipodromo es sede del lolla
al lolla lo largo topshow si no le pifio
asi que supongo que ira santander de primera mano…

Che la data de los que vienen al lolla de donde estaria saliendo?

Viene Radiohead y me vuelvo loco mal, igual para mi Gilmour > TODO, pero TODO EH, TODO! ME VUELVO LOCO CON EL GORDITO HERMANO COMO NO ESTAN TODOS TOMANDO MERCA ACA

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Fullticket

1 me gusta

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2016: VIERNES 18 Y SABADO 19 DE MARZO. HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

Coincide con el Lollapalooza Chile en un dia

la pasó bien Thom Yorke cuando vino acá:

che donde y a que hora y cuando y donde se ponen en venta las entradas de Gilmour???

Recitales en Argentina
40 min ·
THE ROLLING STONES:
7, 10 y 13 de Febrero, Estadio River Plate.
Pronto más info.

Viene Iggy Pop en Octubre???

molotov en vorterix 2/12

.

Qué pasa con ese Cosquin Rock 2016? Palazo Careta, danos rockanrol del bueno.

Die Antwoord confirmado para el Lollapalooza, de buena fuente lo digo

.

Un meh el recital de System. Ni cerca del nivel del 2012