Próximos recitales

2x1 para System of a Down con Clarin 365! Cupos limitados!

Alguien ya uso alguno de las promos con 365? Te scanean la tarjeta o es nada mas mostrarla? Yo la tengo pero vencida hace unos 3 años (En el Mc Donalds pasa siempre :mrgreen:)

Ya compre la entrada para ver a Muse en el orfeo… La mejor compra del año sin dudas!

The Chemical Brothers - 3 de Diciembre. Sónar Buenos Aires.

Recitales en Argentina
2 min ·
THE ROLLING STONES - 3 shows en River
Diego Perri estuvo con el manager y allegados de la banda y dijo lo siguiente:
“Entre el 29 y el 31 de octubre está la apertura; y en la primera semana de noviembre, las otras dos fechas. Me informaron que serían el 2 y el 5 de ese mes, pero siempre pueden cambiar”

Los ROLLING STONES no vendrán este año

Hace unos días empezó la difusión masiva del evento musical del año, pero ya se cayó la posibilidad. Diego Perri, autor de “República Stone”, accedió a la información de las fechas que se estaban barajando para Argentina: 3 recitales, uno entre el 29 y 31 de octubre, y los otros dos el 2 y 5 de noviembre. Estas fechas no estaban confirmadas, sino que eran tentativas, como él bien aclaró.

Hoy a la mañana nos encontramos con que en Brasil distintos medios informaron que la banda envió un e-mail a las productoras y patrocinadores aclarando que este año no vendrán. Aún se desconocen los motivos, aunque parece que seguirán el tour por América del Norte durante la segunda mitad del año.

Fuentes: José Norberto Flesh y Popload

Actualización:

El tour se haría en febrero del año próximo.

RS ‏@RollingStonesOK 1 díaHace 1 día
La información que está haciendo girar el sitio brasileño Popload es falsa. Avisados todos. #StonesEnArgentina

Tengo como 6 recitales en 2 meses y ni un 2x1. Hijos de puta

Foals 10/10 en Groove, están a 400 y volando la re puta madre ya iba a sacar para Muse pero estas se van a agotar. Elpob

1 me gusta

Dale Stones, vengan!!

que hijos de puta, se me congeló el pecho con lo de los RS. Brazucas hijos de puta

Se habla de que lo de Eicidici seria en Enero.

Ni fiesta.

para mi q los rolling stones vienen el año q viene. segun lei, seria febrero. ademas el parate lo hacen ellos mismo, no creo q haya algun “impedimento economico”

sobre ACDC para mi es fija q vienen el año q viene. estan de gira hasta el 6/12 y pasaron/ pasan por eeuu, canada, europa y australia. solo falta sudamerica. quizas vuelvan a europa el año q viene y desp vengan aca, es una posibilidad, queen estuvo el año pasado por casi los mismos lugares y ahora esta de vuelta en europa; y vienen en septiembre (manijaaa)

Consegui un grupo para ir al GEBA el 30 de Septiembre.

El líder de Jethro Tull se presentará en Argentina los días 2 y 3 de octubre, en el Teatro Gran Rivadavia. En este caso ofrecerá un espectáculo muy especial. Se trata de una “opera rock” que narrará la historia de la vida del verdadero Jethro Tull, reimaginada como si transcurriera en un futuro cercano e ilustrada con muchas de las canciones más reconocidas del repertorio de Jethro Tull.
Tull fue un agricultor del siglo XVII cuyos trabajos con herramientas de sembrado ayudaron a hacer posible la revolución agrícola británica. Su vida será expresada en forma cuasi-operística, con invitados virtuales en video.
Anderson afirmó que estrenará nuevas canciones especialmente escritas para el show, y que muchos temas clásicos como “Heavy Horses”, “Farm On The Freeway”, Songs From The Wood” y otros serán interpretados con algunas modificaciones en sus letras para facilitar la narración de la historia.
Las entradas se pueden comprar en Full Ticket, en este link.
http://granrivadavia.fullticket.com/eventperformances.asp?evt=630

1 me gusta

Si ves algún 2x1 avisame. Ya me perdí el de Cablevision me quiero matar

Igual dudo que superen lo del 2012

Me mando a Mac DeMarco y Explosions in the Sky en noviembre :stuck_out_tongue:
Quería ir a Foals, pero voy a largar muy a la mierda la facultad, y voy a quemar guita a lo pelotudo.

esta noche Dietrich en Belle Epoque. TREMENDO.

Acabo de comprar mis entradas para Faith No More y At The Gates… me parece que este año también voy a ir a Slipknot ahora que me lo pusieron en GEBA me da menos paja.

Tengo ganas de ir con mi jermu a ver a Tull … estoy haciendo mierda la tarjeta. Pensar que antes por contactos entraba casi siempre gratis :cry::cry::cry::cry::cry:

EDIT: aaaaaaaaaaaaaa Los Brujos, por Dios. Seguro que voy también… el año pasado la rompieron. Que banda de la puta madre. $200 es un REGALO. No se la pierdan VIEJOS!

1 me gusta

Joya que pasaron Slipknot a GEBA

2 Me gusta

Mis proximos recitales:

25/8 La Renga en Baradero
29/8 Guasones en el Luna Park
05/9 Divididos en el Luna Park
12/9 Don Osvaldo en Junin
19/9 La Renga en Olavarria