Próximos recitales

Sabes si vienen con Korn? si vienen con korn voy, sino no estaria seguro

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

No entiendo que flashean las bandas con campos a 1300 pesos. La consecuencia va a ser n llenar una mierda se los aseguro, aunque sean la mejor banda de la historia no puede costar mas que ir al lollapalooza los dos dias o casi el doble que monsters of rock 0 logica.

No, Korn no viene acá, parece que a Shile

Animal confirmado soporte de los caretas, 800 pesos el campo, estoy en duda pero es una banda que no me quiero perder,mas sobre la fecha veré que onda, tengo a mi hijo rompiendome las pelotas para ir

pero si confirma AcDc es otro gasto :stuck_out_tongue:

El sabado fui a la beriso en el malvinas al aire libre, quedo diez puntos el lugar asi.
Que piola si lo de acdc no es humo

system of a down, slipknot, muse, faith no more…todo no puedoooooooooo!!!

para el qe le guste el hardcore, Terror el 11/11 confirmo qe viene

//youtu.be/MfaE3Obqbig

Estoy entre sacar para ir a ver a Slipknot o a SOAD

Como me ceba que pongan AC/DC en la pantalla cuando estamos en el Monumental, ojala vengan

Esta vez a Pearl Jam voy si o si viejo

bueno con ayuda económica pero ya tengo la entrada para Muse, la saqué enseguida jaaj

Blur o FNM? La puta que lo parió.

Vergonzoso el campo VIP de Muse, la verdad que no lo puedo creer, ya me indignaba cuando habia y te sacaba medio campo y ahora ni te cuento. Lamentable

2 Me gusta

Yo prefiero Blur, Zappa.

Che, impagables las entradas para Pearl Jam.

Entrada en mano para Blur, se va a hacer eterna la espera…

El disco nuevo está bastante bueno, no tiene muchos temas ‘recitaleros’ pero me gusta.

No soy mucho de estos eventos, pero no me podía perder esta banda de nuevo, ya en 2013 me había quedado con la mecha.

No hay ninguna duda. Soad es 30 veces mas banda y sale la mitad la entrada.

1 me gusta

Como show Soad toda la vida, ademas de que te cantan todo el recital cagandose de risa como disfrutando lo que hacen. Slipknot vas a tardar media cancion en darte cuenta cual es, ya canta como el ojete en vivo C.Taylor

1 me gusta

//youtu.be/4uUruXmq_Kc

Si este año no la tocan, les voy a perder un poco de cariño.

Yo iría a Blur, parece que traen un buen show. Sobre AC/DC, si pisan América del Sur pasan por Argentina seguro. Es más, me atrevería a decir que los tipos pueden venir sin la necesidad de tocar en países vecinos.

Mañana salen las de Pearl Jam, más caras que la concha de mi hna, tarjetean2 como loco.

Por suerte sacaron esa garcha del campo vip.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que graciosos son, cambiaron el nombre de Vip a campo delantero

teke teke toca toca esta hinchada esta re loca, somos todos Divididos, Divididos las pelotas!!

2 Me gusta

Estamos enfermos, perdonennos.
Salimos para Viejas Locas.