Sabes si vienen con Korn? si vienen con korn voy, sino no estaria seguro
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
No entiendo que flashean las bandas con campos a 1300 pesos. La consecuencia va a ser n llenar una mierda se los aseguro, aunque sean la mejor banda de la historia no puede costar mas que ir al lollapalooza los dos dias o casi el doble que monsters of rock 0 logica.
Animal confirmado soporte de los caretas, 800 pesos el campo, estoy en duda pero es una banda que no me quiero perder,mas sobre la fecha veré que onda, tengo a mi hijo rompiendome las pelotas para ir
Vergonzoso el campo VIP de Muse, la verdad que no lo puedo creer, ya me indignaba cuando habia y te sacaba medio campo y ahora ni te cuento. Lamentable
Como show Soad toda la vida, ademas de que te cantan todo el recital cagandose de risa como disfrutando lo que hacen. Slipknot vas a tardar media cancion en darte cuenta cual es, ya canta como el ojete en vivo C.Taylor
Yo iría a Blur, parece que traen un buen show. Sobre AC/DC, si pisan América del Sur pasan por Argentina seguro. Es más, me atrevería a decir que los tipos pueden venir sin la necesidad de tocar en países vecinos.