RUMORES LOLLAPALOOZA 2016
Noel Gallagher
Mumford & Sons
Florence + The Machine
Alabama Shakes
Macklemore & Ryan Lewis
Twenty One Pilots
The Weeknd
Of Monsters And Men
Albert Hammond Jr
James Bay
Sam Smith
Kygo
Alesso
Galantis
Habia 2 x 1 con Cablevision hace 1 semana. Va no me acuerdo si era para ellos o para Soad
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
No conozco a nadie, va mentira los conozco pero ninguno me parece a la altura de ser figura en un festival. Noel solo no te llena ni el Luna, pensar que estaba el rumor que en Brasil volvia a tocar con el hermano
Me da la sensación que se van a tirar más para el lado pop (ojalá que no por dios) y para el lado electrónico como en Chicago. Yo creo que un pesado tienen que traer, a Noel no lo veo como headliner tan fuerte. Otra cosa a tener en cuenta es que ahora la productora no es más Fénix Entertainment, ahora es DF Entertaiment (un ex socio de Fénix parece), ojalá no sea para peor.
Si en chicago se volcaron por ahi pero para calmar a las fieras llevaron a Paul y a Metallica. Creo que balanceando asi fue bastante normal el line up. Esto seria una verguenza
Hipódromo de San Isidro
( Av. Márquez 504 - San Isidro - Pcia. de Buenos Aires )
Mumford & Sons
Alabama Shakes
Albert Hammond Jr.
Alesso
Kygo
Noel Gallagher
Galantis
Kid Cudi
Florence & The Machine
Cold War Kids
Marina & the Diamonds
Of Monsters and Men
Tame Impala
Boys Noize
Kaskade
HAIM
Charli XCX
Banks
FKA twigs
Mt Eden
Twenty One Pilots
Destructo
–
Parece que este va a ser el line up, defraudó totalmente, muy pobre en cuanto a electrónica y rock. Encima no hay ningun headliner de peso
es puro humo amigo , te lo dice alguien enfermo de pink floyd , hasta ahora no esta confirmado en la pagina oficial , solo de una pagina trucha , si fuera en diciembre a pesar de que es Gilmour y lo llenaria 20 veces el hipodromo , creo que es poco tiempo para que venga a sudamerica y cuestiones de organizacion !!! Recemos para que capaz venga el año que viene !!
Tengo la sensación de haber visto que en el Teatro Opera las vendían y no te lo cobraban, pero ahora no encuentro nada de eso. Encima tengo que comprar 2, osea son $260 solo por vendértela.. están del orto estos hijos de puta. Gracias igual.
Creo que te siguen cobrando Service Charge pero ahí no te cobran por retirarla. Al menos así me pasó con una entrada para un show que compré ahora. Capaz para eventos más grandes te la ponen igual.