Próximos recitales

Amigos RiverPlatenses!!!
Los invito a ver a El Capitán Reggae, banda en la cual soy el trompetista. Volvemos a la fiesta de River que organiza la Filial Morón, y luego se transmitirá el partido con Quilmes en pantalla gigante.

El 27 toca Divididos en el Luna, era buenisima para cerrar el año con broche de oro pero me dormi y me quede sin entradas la re puta madre que me pario

El domingo fui a ver al Bordo a Vorterix , cada vez me gusta mas . Primera vez que escucho algunos temas del ultimo cd en vivo suenan muy bien , fue muy rockero el recital , buena puesta en escena , un calor de morirse caimos re escabios con mis amigos nos habiamos tomado mil birras

Ahora el 15 a Groove toca con Cielo Razzo

Aca esta el reci del sabado , no me gusto tanto la lista como la del domingo

//youtu.be/B4JuFdMrKJw

Hermosa noticia

AC/DC en Argentina Estadio monumental

26 y 28 de Septiembre de 2015… A ahorrar!

mmm donde lo viste ???

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

si es el flyer ese que anda circulando es alto fake

En un grupo de ACDC del Facebook, es más humiento que Caruso

No hay nada oficial? Puta madre me ilusione mucho

tremendo show fue

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

yo tmb fui el domingo nico, muy buen recital

Como es la movida del Cosquin? Se pueden sacar las entradas por internet y retirarlas nada mas en Cordoba? O hay que hacer todo alla?

Si me imagino, habra sido como las otras 3 veces que tocaron en el Luna esta vuelta, con que cerraron esta vez?

Igual no me hice mucho problema, los fui a ver 4 o 5 veces el año pasado y este año los volvere a ver muchas mas.

si, fue muy parecido al ultimo luna… no recuerdo bien con que cerraron, me parece q ala delta, q la hacen larguisima

Siemrpe cierran con Crua Chan y Nextweek o algun otro tema de Sumo, eso es lo que más varia jaja

Si creo que si, de hecho creo que hay ventas en buenos aires

ROCK EN BARADERO

Transmición en vivo. Ahora La 25

2 Me gusta

Lo estaba viendo jaja me perdí a Los Gardeles, cuando termine retrocedo y lo veo

No la sabía esa de retroceder. Lo voy a hacer también jaja.

Capaz de la pagina no, pero de LiveStream si

http://new.livestream.com/StudioTres/BaraderoRock

“Con 24 horas hoy vivo un día, con 25 viveré toda las vidaaaaaaa”

2 Me gusta

Ah buenísimo, gracias.

Maaaas pasa el tiempo, maaaas 25 soooy ♪

1 me gusta

Gracias por el link!

1 me gusta

Una vez mas vuelvo a dormir con las entradas para Divididos, se agotaron las del 6 y el 7, me saque la bronca por lo menos y desde ya hice la compra para la funcion del 9/4

1 me gusta