Estaría bueno armar un calendario de 2015 con lo que ya se confirmó.
El Martes toca Purple en el Luna… por supuesto con entrada en mano ya… mi viejo casi se me baja con la excusa de guardar la guita para los Rolling… ch…
Somos dos
Yo fui hace un par de años a ver a purple, estuvo muy copado
Se me va a salir el diu de la ansiedad
jajaja chances de que se haga el Monster aca? nuestro amigo Macri no lo va a permitir tal y como hizo con el Rock in Rio
Anoche Don Osvaldo ahora los próximos el 21 y 26.
Guasones en el RockeaBA el 29/11 en el Estadio Unico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si viene una banda importante y nunca la viste, andá. Ya van quedando pocas, y pocos son los años que les quedan para andar de gira!
Hola familia Riverplatense! Los quiero invitar al recital de El Capitán Reggae, banda en la cual soy el trompetista!!
La cita es en el Auditorio Oeste, y será un show muy especial para nosotros, ya que se trata de un formato que permite más cercanía con el público, tendremos amigos invitados, y será filmado en DVD
Quienes hayan asistido a os festejos por el Día Internacional del Hincha de River organizados por la Filial Morón, ya nos pudieron escuchar!
Pueden escuchar nuestro álbum debut acá:
Me voy al Luna a ver a Cordera
Vamos Pelado carajo
Qué tal estuvo?
Pero nosotros tocamos el viernes!! jaja
Muy bueno Yann Tiersen ayer, no fui pero lo escuche por la radio. Lastima que toca siempre el mismo setlist y pierde sorpresa
Alguien sabe si nofx hace fecha aparte del vergapallooza?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si conseguis entradas gratis avisa!! jajaja yo te hago el aguante y si consigo a alguien mas vamos, estamos a un toque del auditorio oeste
Un distinto el chabón, le dio un toque de altura al festival que estuvo zarpado.
Recuerden este nombre: POND. Una locura lo de estos limados
Recitales en Argentina
1 h · Editado ·
¡Vuelve KISS! La banda se presentará el 16 de abril en el Estadio de River Plate
Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre por Top Show
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Rock & Pop
1 h ·
[PRIMICIA MUNDIAL] Recién lo escuchaste a Gustavo Olmedo: ¡KISS vuelve a la Argentina el 16 de abril de 2015! Mirá un adelanto de la entrevista que hizo Mikki Lusardi
Descuento de Foo Fighters 30%
Me entere hoy lo de Kiss…mucho para mi corazon este miércoles
ciro el 18/12 en el luna… alla vamos !!