Opeth. 18 de Julio, Teatro Flores.
Hoy toca Babasonicos gratis en San Martin. Creo que a las 16:00
Cuanto?
Y… la verdad que no sé, pero en ticketek dice entradas DESDE $400.
Encima no hay ningun ex-FZ en la banda… igualmente va a estar bastante bueno supongo. Yo todavia no sé si voy a ir.
Tengo ganas de ir a un recital de algo pero no se de que todavía, :lol: Hay alguna fecha copada en pcia. o en LP por estos meses? Tiren cualquiera y yo veo que onda.
Sera un estilo Jason Bonham’s LZ experience?
Dweezil es el hijo de Frank, es el Vai de la familia Zappa (?).
Cuando arranco con el proyecto (no el de Rodo) solia tener como banda a varios de los ex musicos de Frank, ahora no hay ninguno. El chabon es un violero del re carajo y seguramente la banda va a sonar zarpada, pero los precios se van a la mierda realmente.
Jajaja por eso cito lo del hijo del Bonzo, porque no hay ningun ex-Zeppelin en la banda, pero seguro que si llegaran a pasar por aca te lo cobran como si estuvieras yendo al Madison Square Garden en el 75
Sip, pero en el caso de Jason me parece mucho mas ladri todavia la cuestion.
Yo la verdad que con esos precios no se si voy… si hubiera al menos UN musico de Frank si iría… pero no sè.
Yo no podría vivir a la sombra de mi viejo y tocar lo mismo que el igual, no se que onda
Saqué para Slash el sabado, esta vez no me lo iba a perder :mrgreen:
Alguien piensa ir al Lollapalooza?.
Que chiquitita la dejó Slash viejo, zarpado show.
Una bestia, la rompió mal y se tocó todo. Palo y palo encima, solamente Fall To Pieces y Starlight que son más tranqui, después dos horas que no paraban. Myles Kennedy es capo también.
Llegué a ver el recital de Duff también, estuvo muy bueno.
Se habla de System of a Down para Septiembre/Octubre.
Yo también lo escuche ayer el rumor
dicen que viene Muse en octubre con escenario 360.
Queen + Adam Lambert está confirmado en Río y es muy probable que hagan Argentina y Chile en Septiembre.
Yo voy.
Como extraño a los Natas, la puta madre, en vivo eran un viaje garantizado, siempre. Maldita falopa.