Próximos recitales

Jajaja si lo de Merlin fue muy gracioso ‘‘Mi mayor’’ le decía Arnedo :lol: Llegaba a hablar en el mic y se caía el estadio. La verdad estuvo espectacular, fui el hombre mas feliz del mundo cuando tocaron Moby Dick, tenía una sonrisa de oreja a oreja como si me estuviera garchando a Megan Fox.

Parece que viene Paul Mc Cartney en Noviembre a River, si viene no se sabe donde se va a meter Grinbank :lol:

Ya están a la venta

Paul McCartney el 15 de Noviembre en Argentina :smiley:

Peter Hook y su banda el 29 de Octubre en Niceto
Los Brujos el 31 de Octubre en Mandarine Park

Es posta lo de Paul ??? se decía que bajaba a Brasil pero ya anduvo sin pisar Argentina, no jueguen con la gente.

Faith No More are set to release their seventh album — their first in 18 years — in April of 2015.

AHHHHHHHHHHHHHH :smiley:

La concha de mi madre me quiero morir… cómo carajo me perdí este recital, no sirven para nada ustedes (?).

//youtu.be/Qb7tJe1OdqM

Confirmado Foo Fighters el 18 de Enero en el Estadio Único de La Plata.

alli estare

Yo pretendo hacer lo mismo, pero como vivo en La Rioja y no tengo familia en Bs As está muy complicado. O sea, familia tengo, pero no soy muy cercano.

Pero cae de caradura, llevales unas empanadas (?). Yo si tuviera algun familiar iria

El mismo día Satriani y Dream, 500 mangos cada uno, imposible para este momento de mi economía.
:evil:

Pearl Jam en Abril?

Donde lo viste?

Yo también lo vi ayer en mi facebook.
Puede ser que vengan, no esta confirmado todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira :slight_smile:

sería casi 2 años después de la última vez. Qué tremendo estuvo aquella noche :slight_smile: terminé con barro hasta en el cuello pero valió la pena

Uh mas vale que no quede en solo un rumor porque sino me voy a poner re triste

Yo creo que vienen eh. Hace rato que se esta barajando la posibilidad de que bajen para los primeros meses del año próximo, al igual que por ejemplo Foo Fighters e inclusive se hablaba de que ambas podrían formar parte del Lollapalooza. Los Foo ya confirmaron fecha, así que para mi lo de PJ se encamina.

OJALÁ de ser sea en River. Debe ser la banda que mas quiero ver en el templo, de las que aún no han tocado.