Próximos recitales

Raro que nadie haya mencionado nada.

Toca Satriani en el Gran Rex en Septiembre. 2 fechas, la 1ra agotada

Eden Entradas - Entradas para Recitales en Córdoba.

aca estan los recitales en cordoba jaja, skay, catupecu, ciro, un par de dj etc

vamos la vela de mi corazon!

Donde fue?

En la plaza de la música, ex vieja usina. lo llenó. deben haber faltado unos 10 metros para llenar todo hasta la entrada

Que buena onda!! tengo unas ganas de ir a ver a la vela la ultima vez fui a auditorio sur en temperley, queria ir a la plata pero hay que ver si me quiere acompañar alguien.

Que onda viejo se agotaron las entradas para divididos en el luna park? Me quede arafue me parece

Linda lista de la vela.

La semana pasada fui a Guasones, nunca defraudan, genial.

Sí, pero sacaron otra fecha para más adelante

Yo ya compre la entradas para dream que lugar choto en el que tocan no entiendo porque no tocan en el luna park

Hijos de puta, no suban fotos post recitales, avisen cuando van a ser

Le tenes poca fe por esos dos nombres? Es un festival donde tocan muchas bandas y hay mucha variedad.

Estuvo lindo y eso que faltaron un par de clasicos, colabore, haciendose pasar por luz, mi semilla, estuvo bueno posta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que pasa es que si esos son las actos cabecera de los dos días ya das por descontado que no van a traer otras bandas “grandes”

De Arcade Fire y RHCP a Timberlake y Pharrel es un bajonazo para mi

Ni ahí van a hacer los de cabecera, olvídate jaja

hola, se que no es el lugar, tampoco me interesa andar lucrando, me surgio un inconveniente para poder ir el proximo sabado 23 a ver a catupecu y tengo la entrada, digamos, al dope, tengo una reunion importante con amigos que me surgio casi a ultimo momento y es complicado cumplir con ambos eventos, si alguno le interesa me manda un mp y hablamos, la dejo a lo que sale, es superpullman fila 7, incluso con la entrada, porque la compre en determinada fecha, pueden retirar antes del show el cd en la boleteria del luna park

Si pero estoy buscando las de 19 de septiembre. Igual ya vi que todavia no salieron je

El 25 de este mes salen a la venta las Early Birds del Lolla, asi que nos vamos a enterar bastante antes de lo que pensaba el line-up

Horario de mierda para sacar los early birds
Aparte hay menos rumores q refuerzos en River

Increible estuvo ayer Divididos, la rompieron como siempre. Quede tan enfermo que me parece que voy a sacar para el 19.

Seee, impresionante, 3 horas, más de 30 temas, espectacular. Y la frutilla del postre con Merlín :oops:

[video=facebook;10203771070011656]Redirecting...
[video=facebook;10203771124573020]Redirecting...