La verdad que nunca fui ahí, así que ni idea. ¿A qué hora figura, 9 de la noche por ahí? Se cayó la página así que no puedo fijarme…De todas maneras, según la poca experiencia que tengo en recitales de este tipo, generalmente no suelen empezar exactamente a la hora estipulada, pero tampoco es que se toman una siesta, como mucho tardan media hora, al menos a mi nunca me tocó esperar más de ese tiempo. Igual es relativo supongo, depende de la banda y anda a saber que otras circunstancias.
Claro, supongo que depende más de la banda y estos como son internacionales me los hago que como mucho, demoren una hora. Aunque por ahí el lugar tenga una onda particular para los recitales, el viernes pasado me invitaron a una ahí que se anunciaba a las 23 30 y me dijeron que seguramente empezaba después de la una. Aunque era una banda local, nada que ver…
Esa hora figuraba en vuenosaires, una cagada si es así porque salgo del laburo a las 12. A Willy Crook éste sábado me mando de una, si total la última vez arrancó a las dos el hijo de puta.
Claro, otra son los festivales y esas cosas, por ahí te ponen que tal banda toca a tal hora, pero es un indicativo nada más, siempre terminan tocando TODAS más tarde, entre que a uno toca uno o 2 temas más, arman todo, otro se hace esperar, etc. Cuando toca la banda sóla, es más estricto el tema del horario, por algo figura a las 9 y no a las 10 supongo. Y las bandas locales olvidate, una vez fui a ver una banda de mi poblado que en teoría tocaba a las 11 y arrancaron como a las 2 jaja, estaba todo el escenario armado, los instrumentos todo, y abajo los vagos en una mesita porroneando y esperando que caiga más gente jaja.
Dream Theater en septiembre en mandarine park
Anoche fui a ver a Aristimuño y su banda, Azules Turquesas. Unos grosos. Todos músicos de primer nivel y bueno los temas de Lisandro siempre bien hechos y con arreglos mágicos. Un recital espectacular.
De paso saque entrada para ver a Scott Henderson - Jeff Berlin - Billy Cobham el 24, tremendo va a estar eso.
Se confirmo el Lollapalooza 2015. 21 y 22 de Marzo (fin de semana) en el mismo lugar.
Veremos quien viene ahora.
Elpu.
No mentira yo fui como 3 veces a verlo jaj
como Cobham??? 8|8|8| no era con Chambers?
lo tuvieron que internar en España mientras estaba de gira con Mike Stern así que pusieron a Cobham de reemplazo
esta hecho mierda Chambers, tuvo problemas de estomago creo y anduvo internado bastante y en terapia intensiva
un garron
uh que garron pobre gordo.
Ahora increible que el reemplazo sea hasta mejor que el miembro original. Diganme que quedan entradas por favor, encima entro a la pagina y esta caida.
acá en Bahía quedan por si querés viajar jajaja
Como? tocan alla? jaja
Ahi le que esta mal del higado Chambers, garron.
Aca tocan en el ND ateneo.
Si, se ve que hay una buena movida acá con el jazz, Mike Stern vino como 3 veces, Scott Henderson vino en la época de Tribal Tech y creo que después también y seguramente han venido varios más pero yo soy bastante nuevo en este tipo de música así que no puedo decir mucho más
Lollapalooza Argentina 2015 !!!
CONFIRMADO 21 y 22 de Marzo de 2015 http://fb.me/2wJHYmSCU
Estoy casi decidido a no gastar mas guita en ese mega festival, venga quien venga.
Haremos todo lo posible (D’onofrio mode on).
Parece que vamos a tener a ORL y CBZ por estos lares…
Espero estar equivocado pero le tengo poca fe al line-up realmente, se habla de Timberlake, Pharrel Williams…
Imagino que va a salir en Octubre mas o menos.
Yo dejaría una puerta abierta para Pearl Jam o Foo Fighters.
PD. Que vuelva Alice In Chains.
Que buen recital anoche la puta que me parió. Que buen recital, escuché temas que no habia escuchado y tenia la ilusion de poder escucharlos algun dia. Fragil y Sanar. Dos temas con los que me siento identificado desde la primer palabra hasta la ultima. Con La Vela Puerca me entiendo más que con una persona, no se si les habrá pasado alguna vez. Lo mio es constante, me pasa siempre. No tengo una persona que sepa entenderme más que poner una cancion de la vela puerca y poder reflexionar sobre algunos problemas.
Esta fue la lista:
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
el 30 toca el bordo acá, espero poder ir. en octube las pastillas (no me gusta) y guasones