Próximos recitales

Sabado, Catupecu Machu y Jauría. Manija de recital

Si me sobrara la guita sin duda iria a ver a damon.
8 de nov los arctic monkeys en gena

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un crack. No se si voy a ir todavia.

Malisimo no me subio la foto

Los stones 2015

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy yendo a miles recitales de los “baratos” onda, recitales tranca como Onda Vaga, Jeites, Dread Mar I, ahora voy a ver Zona Ganjah, despues a ver Guasones, despues Dancing Mood…

Ya para ir a ver bandas grosas hay que esperar mucho y muy caro.

Ayer fui a ver a Zona Ganjah aca en Rasario, la verdad no soy amante del reggae pero no tenia planes y no me disgusto la idea ir a ver qe onda, la verdad estuvo muy bueno el recital.

Como me dormí con Divididos en el Luna, se agotó casi todo, quería ir a campo y terminé sacando cabecera… pero bueno por lo menos voy a ir jaja

Me acabo de enterar que el 17 de octubre toca Morphine acá en Cordoba, vamos carajo!

Voy a tirar fruta con demasiaaada anticipación seguramente, pero en Brasil se habla de Justin Timberlake como acto principal en los Lollapalooza sudamericanos del año que viene. Los otros dos serían The Kooks y Bastille (a estos los tengo de nombre nada más)

En Chile ya informaron los días y el precio de entradas, asi que capaz largan mas datos este mes

La del bajista muerto?

Qué qué qué qué qué??? Adonde carajo!!!

Se RUMOREA en Noviembre La Renga en Baradero o Tandil!

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

http://www.enbaradero.com/contenido/en-noviembre-la-renga-tocaria-en-baradero/

Voy a ver a Joe Satriani en Septiembre. Pedazo de guitarrista.

El 11 de noviembre viene King Crimson, espero que no sea humo.

Esa misma, Mark Sandman se llamaba el flaco.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

En Studio Teatro. Acá te paso la nota que vi. Vienen con el nombre de “Vapors of Morphine”, pero son el baterísta y el saxofonísta más otro chabón. No es estrictamente Morphine (Sandman es irremplazable), pero vale la pena ver a Deupree y Colley igual, son unos musicazos. Aparte las entradas están muy accesibles.

Morphine en C?rdoba - VUENOSAIREZ AGENDA - Recital (Viernes 17 de Octubre de 2014)

Uhh una cagada el horario que se anuncia! Tenes idea si los recitales ahí suelen empezar tipo medianoche o antes??

donde lo leiste?

Yo lei que venian a cualquier lugar menos a Capital.

Tucuman, Cordoba, etc…

Vuenosairez. No hay chances de que viaje para ver una banda, salvo que sea algo demasiado espectacular, así que ya fue.

Coincido. Espero que al tio Fripp le pinte venir a Capital, sino arafue. Encima la nueva formacion esta buenisima.