Miércoles 21 toca The Jesus and Mary Chain!! Es en Groove, dudo que pueda ir pero está genial para romperla toda.
En Septiembre parece que viene Franz Ferdinand.
La Beriso (Oficial)
Miercoles 28 de mayo 19.30hs puntual vamos a estar tocando y apoyando a los compañeros del Bauen. Callao y Corrientes. En la puerta del hotel bauen.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
La misma pagina por la cual me entere lo de Queens Of The Stone Age puso esto:
RUMOR!!
Los ARCTIC MONKEYS tocarían el 7/11 en Córdoba en La Plaza de la Música.
El nuevo CD de Los Gardelitos.
Gente, alguien sabe si lo de Joaquin Sabina en el Luna Park esta confirmado y si así es cuanto están los tickets? Pregunto porque por esos dias es el cumpleaños de mi viejo y le quiero regalar una buena entrada, pero no quiero colgar y que vuelen todos.
Sábado 8 Noviembre . Bs As (Personal Fest)
Domingo 9 Noviembre . Córdoba (Orfeo Superdomo)
Yo los quería en el Luna, puta madre! En el Personal Fest tocaran hora y media como mucho, no?
No tuve la suerte de verlos en vivo pero son una banda como para romperla más en algo cerrado se me hace. Me vuelvo loco con que toquen en el Orfeo también. Si meto las 2 reemplazo todas las frustraciones del año.
Cómo es el Orfeo? Si es estadio cagamos, si es tipo teatro sería una cosa de locos…
JOOODEE
Menos, y sonaron muy feo
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Se parece al Malvinas. Pero con una fila mas de platea
El ladrón de Grinbank asegurando que trae a los Stones en 2015
Los Rolling Stones vuelven a Argentina en 2015 - Oirmortales
Ska-p en Noviembre, fiesta
Ni idea como sera la movida si es en el Personal Fest. El del año pasado fue el que estuvo Muse o el que estuvo Blur? Se me confunden.
Por cierto, el Orfeo es mas grande que el Luna, entran mas de 10.000 personas. Debe ser el indoor mas grande del país.
¿Están hablando de Arctic Monkeys?
Zi zeñoda.
Alguien va a Flores a La Beriso hoy?
Hoy toca El Otro Yo en Groove