El sábado eterna inocencia en xlr, San Miguel. 65 pe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El sábado eterna inocencia en xlr, San Miguel. 65 pe.
Que grande Eterna, los veia siempre cuando la escena under alternativa estaba viva. Muy buena banda en vivo.
4/10 EL BORDO en el Malvinasssssssssss . Ya quiero la entrada y el disco!
La rompen y siguen muy vigentes siendo una de las bandas más emblemáticas dentro del hc punk under.
Sacaron otro disco?
No sabia !. El año pasado fui a ver a Cucsifae despues de varios años y la siguen rompiendo tambien.
Están en su mejor momento desde la separación de su mejor formación. El último disco la rompe y ahora tienen uno bajo el brazo que se está tirando mucho para salir pero ya sabemos como es el tema para una banda independiente sacar un disco con todos los chiches y en todos lados (Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, España) están pasando un gran momento, al menos es mi impresión que los sigo desde siempre.
Si tenes la oportunidad de ir no te la pierdas porque de verdad te vuela el bocho como están sonando.
Entradas agotadas para el sábado en Ferro, no me defraudes Andresito, a romperla como en los viejos tiempos…
Si!! Hermanos.
bastante bueno el cd,la verdad no le tenía mucha fe
Alguno fue el sabado a Ferro? Terrible…tenía fe de que por volver a los estadios la rompa y se pegue unos buenos temas piojosos que no venía tocando mucho y así fue nomas. Encima estuvo el crack de mi avatar
Nose si alguien sigue al pibe que hace los vides de “Best Crowd Ever” refiriendose a recitales en Argentina. Acaba de salir la parte 10 de los videos.
Aca esta el canal por si alguno le interesa, la verdad que estan muy bien hechos.
https://www.youtube.com/channel/UCzmZPXo-xBtdDp6HNEhj7dQ
La banda liderada por Alex Turner podría llegar a Sudamérica en el mes de octubre, según informó la web brasilera Popload.com.br, siendo Brasil el destino elegido por Arctic Monkeys para presentarse luego de culminada su gira por Estados Unidos.
Según el medio, la banda tendría pensado ofrecer dos shows; uno en Sao Paulo, y otro en Rio de Janeiro. Si la noticia se confirma, la banda tocaría además en Argentina y Chile para luego ir a México.
Con QOTSA no me fallaste, espero que con esto tampoco!!! Sería un año a lo grande ehhh
Alguien fue a Mudhoney?
Hoy Carajo.
Donde y cuanto?
Que onda lo de Arctic? Sera puro humo?
Hoy Babasonicos en el Luna
Mañana el Cuarteto de Nos en el Gran Rex
Era aquí en Santiago loco.