Vamos skaay. Cuanta gente entra en ese mandarine tent idea? Supuestamente es un nuevo espacio
la 25 el 25 en tecnopolis gratis(para los que como yo les quedo un poco de nostalgia jaj) y los GARDELES en junio en su primer luna park con disco nuevo. Fiesta
Esta linda la fechita de skay eeeeeeeeeeeeeeeeh quien te dice
Supuestamente 6.500. Este a diferencia del Mandarine Park es cerrado.
donde viste lo de tecnopolis?
pag oficial de la 25
recien llego del TREMENDO recital de Eruca Sativa en Bahia Blanca
que bueno, bandon BLS
Cuanto cuesta la entrada para Skay en Mandarine?
A los Gardeles en el Luna voy como sea en junio!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
200 y 2x1 con la nazion!
En unas horas a Montevideo para ver a Sir Paul
Jajaja ese 2x1 es lo mejor para los que viven en baires. Para mi que vivo en cba $200.
Igual me acabo de percatar que Skay toca el mismo día que los Gardeles acá en cba, así que nnv skay.
Pd: Gracias!
OFFFFF exitos viejo! Me quede con terribles ganas yo pero bueno, me era imposible ir.
En un rato ya parto para Mandarine. Que lindo Divididos
Esta noche me voy a ver Jovenes Pordioseros
Recuerdos de cuando era chica es ver esta banda.
Recien llego, espectacular Divididos. Mollo y Arnedo dos genios como siempre, una bestialidad lo que tocó Catriel, increible como le dio a la bata. Muy buen recital, me alegro de haber ido
Una bestialidad, valio cada centavo y cada uno de los 2400 kilometros manejados.Inolvidable
Me quedé con muchas ganas de ir (tuve un 15) y encima no los veo desde septiembre.
Por suerte vuelven a El Teatro de Flores el 30 y 31 de mayo
El 2/2 en la Groovestock tocan Sargento Ginebra (una banda de cover que recontra recomiendo), La Condena de Caín y Cielo Razzo que es la banda principal de la noche.
El 3/5 toca El Bordo en Auditorio Oeste.