Quiero ir a ver a Luismi :P.
Para los que tienen ganas de ir a Placebo hoy, en las páginas de facebook de la banda hay gente ofreciendo entradas a precios muy rebajados.
Hay algunos que ya están haciendo la cola jajaja.
Si sacaste Campo nos vemos…
No sé ni cuál saqué. La de 180 era?
240 campo
Ah, nos cruzamos afuera entonces Tenés alguna página que te mande actualizaciones con futuros recitales y demás? Me habían dicho de una pero me olvidé.
Yo sigo la pagina esa de facebook de “No al Campo Vip” que por lo general recitales internacionales avisa que vienen. Pero por lo general escucho en Tn cuando pasan a principio de mes “Lo que se viene” o algo asi
Muy bueno Placebo. Sonó genial, aunque les faltó My sweet prince para que sea redondo. Me habían dicho que la tocaban en los setlists de los países anteriores y fue una decepción bastante grande que no la hayan hecho, es un temón.
Saqué la entrada más chota que era una platea creo, y terminé estando en campo común, un golazo en ese sentido. Igual se ve bien de todos lados ahí en el microestadio de AAAJ, es genial el lugar. Además no había tanta gente y ver un recital tranquilo sin estar apretado se disfruta mucho más. El promedio de altura creo que no superaba el metro 60 ja, otro punto a favor.
PD: Qué crack el batero por favor!!! La descosió. No lo tenía tan potente. Y bueno qué decir de Molko, creo que ese tipo no desafina ni en el patio de su casa. La voz que tiene es incomparable.
Divididos el 19 vamovamo
go ver tan bionica vos.
Calmate Korneta
Tuvo bueno Placebo, muy careta el publico igual. Un desastr el control del Campo, yo me mande al Vip caminando
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
El batero de “El otro yo” sono mejor, jajajaja. Un genio Molko, cuando miraba al pogo de 8 personas que estabamos haciendo en el Campo (creo que el unico) se nos cagaba de risa.
Posta que un desastre el control, igual no intenté ir al vip pero parecía un peaje.
No seas nefasto, un crack el batero, además toda la onda. Llegué a tocar uno de los palillos que tiró pero me pasó la gran Vega y se me escapó. Una pena.
Qué buena que estaba la minita que tocaba el violín!! Faltó un bajo. Stefan tocó dos o tres temas nomás, después agarró la guitarra nomás, y habían 3 violas. Sobró una todo el recital.
Nosotros nos quedamos al final a ver si nos’tiraban algo pero nos rajo el pelado de seguridad. Erre como 3 puas y un setlist
ayer tocó Matías Mormandi con una banda improvisada de Bahía, muy bueno.
Crimson en Octubre? :surprised:
Hablas de King ? no mames buey
Guasones en Groove ! Juju
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver