Buena guita debe estar recaudando Ferro, una banda de recitales está metiendo.
En dos semanas voy a conocer el estadio por Ciro.
El 17 Eruca Sativa en Bahia Blanca
y recien vi que Lisandro Aristimuño viene en Agosto, tremendo!
Todo recital suena mejor si no se hace en Velez
Una cuenta pendiente es ir a recitales de cancha… lástima que suelen ser los más caros y bandas masivas que no me llaman. Nunca fui a River ni a Vélez. Sólo Ferro y Huracán hasta ahora y fueron bastante buenos.
El 19 de abril voy a ver a Divididos
De Velez no te perdiste de mucho, de River si
Antemasque rehearsal sessions - X Games
No sabia donde ponerlo… Omar y Cedric juntos otra vez, con batero y un tal Flea en el bajo.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Flea? Elitch?
Llamen a Theodore amargos. El mejor batero del rock contemporáneo por afano.
no lo ubico al batero ese quien es? y quien es Theodore? polemica tu afirmacion.
Aguante Theodore que ahora anda con los QOTSA
Igual Flea es un musicazo, toca cualquier cosa.
Elitch fue el último de TMV. No es malo pero prefiero al negro Pridgeon de última.
Cómo quién es Theodore?? El batero de los Volta hasta Amputechture. Un dios.
También tocó con QOTSA, con Zach de la Rocha en One day as a lion (muy buen EP, creo que no sacaron ningún disco largo)
Ah si… a mi me gusta mas Pridgen.
Estás loco. Es desordenadísimo. Igual la rompe pero es como comparar a SRV con Steve Vai.
Son los dos unos bateros de la puta madre, tienen estilos un poco diferente asi que ninguno es mejor que el otro para mi jajaja
?? jajajjajaja
Son dos grandes bateros, pero a Pridgen lo vi en vivo, me juega a favor. Para mi no son TAN diferentes como lo planteas con la comparacion de SRV con Vai, nada que ver.
Fuiste en 2008?? Qué grande. Sí, el negro la descosió MAL ese día. Fue hermoso. Lástima la hora y la duración.
jaja si boludo, fue una poronga eso, encima hacia un calor de la puta madre. Cedric estaba de hongos? jaja, eso se rumoreaba.
El último batero de The Mars Volta fue Deantoni Parks, que es crack. Elitch es bueno, cumple, pero no es nada del otro mundo. Flea es un groso y ya ha tocado en algunos discos de TMV, tanto el bajo como otros instrumentos. Habrá que ver que sale, es una gran noticia. Gracias por avisar [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
En esos momentos me lamento vivir donde vivo.
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Hace poco se supo que hubo una reconciliación entre ellos, la mujer de Cedric subió esta foto:
Pero no se esperaba que se juntaran a hacer música porque ambos están con proyectos propios.
Llegué re tarde… venía a tirar este video jaja