Próximos recitales

EL JUEVES ESTÁ EL SHOW DE QOTSA

dale cheeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/HrA2KLtAn1A

Radio Moscow | Ticketek

Qué hijos de puta un martes a las 20hs los hacen tocar, me quiero morir.

No hay un tema de Don Osvaldo por aquí che?

Fiestaaaaa El Bordo en el Malvinas !!! Me duelen todas las piernas y estuve a punto de volverme en patas jaja

Salieron los precios para Foo Fighters, saladito…

PRECIOS DE PREVENTA EXCLUSIVA FANS
PLATEA B NORTE 10 - $1380.00 + $210*
PLATEA B NORTE 9 - $1380.00 + $210*
PLATEA B NORTE 8 - $1380.00 + $210*
PLATEA B NORTE 7 - $1380.00 + $210*
PLATEA B SUR 6 - $1380.00 + $210*
PLATEA B SUR 5 - $1380.00 + $210*
PLATEA B SUR 4 - $1380.00 + $210*
PLATEA B SUR 3 - $1380.00 + $210*
PLATEA A NORTE 25 - $1380.00 + $210*
PLATEA A NORTE 26 - $1380.00 + $210*
PLATEA A NORTE 27 - $1380.00 + $210*
PLATEA A NORTE 28 - $1380.00 + $210*
PLATEA A SUR 29 - $1380.00 + $210*
PLATEA A SUR 30 - $1380.00 + $210*
PLATEA A SUR 31 - $1380.00 + $210*
PLATEA A SUR 32 - $1380.00 + $210*
PLATEA B SUR 2 - $1000.00 + $150*
PLATEA B SUR 1 - $1000.00 + $150*
PLATEA A SUR 33 - $1000.00 + $150*
PLATEA A SUR 34 - $1000.00 + $150*
CAMPO - $800.00 + $120*
CABECERA SUR - $600.00 + $90*

jaja loscho.

el sábado cielo razzo en groove. :slight_smile:

La entrada mas barata 700 mangos?
Están del orto.

Anoche fui a ver Guasones, muy bueno estuvo!! :):purple_heart:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dicen que tambalea lo de los Stones en Argentina. Que si lo hacen hay posibilidad que lo hagan en Septiembre del 2015

Mejor, si lo hacian en febrero como se habia dicho en un momento era un golpe duriisimo al bolsillo

Al parecer los que se las mandaron fueron los de Fénix. A Los Stones los iba a traer T4F - Grinbank y los de Fénix para sacárselos terminaron ofreciendo muchísima mas plata, al punto de que es plata difícil de pagar, por lo que se termino cayendo. La excusa de que no pueden girar plata pinta la clase de productora que es. Así que si no lo arregla Grinbank lamentablemente no vienen nunca mas.

Hoy hablabamos con un amigo, que increíble la agenda cultural que tiene BA. Bandas y cosas todos los fines de semana. Que envididia. Es un rumor y es remil tirado de los pelos, pero una mina que conoce un amigo dice que cuando fue a ver a Damon Albarn le dijo que en el 2015 venía con Gorillaz (?)

que piola estuvo ciro hoy en ferro

Como si se tratara de una profecía, los rumores de una nueva edición deMonsters of Rocken la Argentina comienzan a sonar fuertes y claros. La primer entrega de este festival en nuestro país fue hace exactamente 20 años, en el 1994 en un Estadio River Plate que contó con los shows en vivo deKiss,Black Sabbath,Slayer,HerméticayGatos Sucios. Hoy, año 2014, el hecho de un nuevoMonsters of Rockcomienza a solidificarse y a sus seguidores no les quedará otra chance más que la de esperar a las novedades.Hace unos días Vorterix lanzó una encuesta para definir el predio donde se realizaría elMonster of Rock, lo cual hace suponer que el festival está confirmado y el anuncio oficial llegaría en las próximas semanas.Los lugares que aparecen en la encuesta son los siguientes:Estadio Racing Club,Estadio Ferrocarril Oeste, http://www.vuenosairez.com/lugares/parque-de-la-ciudad/8478,*Tecnópolis*y*Estadio Único de La Plata.En cuanto a los artistas, los nombres que suenan fuerte sonOzzy Osbourne,Judas PriestsyManowar. También se rumorea queDef LeppardyKiss*volverían a nuestro país para participar del festival.

Si bien la voz de Paul esta rota, y es el 80% de las canciones…q lindo seria volver a ver a KISS

¿Se sabe si es por la misma razon por lo cual los organizadores de Lolla no dan el Line-up?
(Me refiero a que como todavía no lo publican debido a que no pueden pagar a los artistas)

No estoy seguro si esa es la razón pero he leído que todos los Lolla son así, osea se comienzan a vender los tickets sin confirmar el line - up, al menos en las ediciones yankees se han manejado así en mas de una oportunidad.

Creo que la primera edición que se realizo acá hicieron una excepción solo para enganchar a la gente con entradas, bandas y toda la bola, ya que era -valga redundancia- la primera edición. En teoría de acá en más se van a manejar como están haciendo con esta segunda.

ME VOY A VER A PURPLE ME VUELVO LOCO

18 de noviembre en el luna

Estoy comiendo arroz a 2 manos pero bueh la voy a geder entera el segundo día

Buenas bandas loco, sobre todo Tame Impala, Beirut y Mogwai!

Mogwai en vivo suenan zarpado.

Real Estate vengo escuchando hace un tiempo ya, suenan lindo.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Vienen con Morse??