mañana lunes 9.12.2013 comienza la venta de entradas para ver a Megadeth en el malvinas
Este Mega no me lo pierdo.
MegadetH en Bs As el 1 y 2 de Mayo
y también en Cordoba el 29 de abril
todo confirmado en su página oficial y su twitter oficial
Andrelo la dejó chiquitita el sabado en el hipódromo.
Creo que hoy y mañana toca PEZ. Estoy a menos de 100m del lugar donde van a estar. Recién hoy me enteré por un afiche pedorro cuando volvía a casa, ni difusión. Tengo ganas de ir, pero no tengo plata, por ahí voy afuera a escuchar un poco, no sé.
Me entere! pero no fui. fuiste?
No escuche la banda del chabon ese.
en la pagina oficial dice solo 1 de mayo
El sabado manu chao en ferrroooo
El Sabado a Pampa y Alcorta, fiesta de Coca Cola…
Estaba puesto en si página oficial y lo sacaron, pero los productores de Cba dicen que si y ya están los precios
Que grande los de Metallica, le dejan elegir el setlist a la gente
¿Sos de Tucumán o de Salta? Yo iría de una, tocan con Gardenia que es alta banda, iría más por ellos, y los recitales de Pez suelen ser divertidos, es un personaje el gordo.
En Tucumán toca también Random y en Salta Gauchos de Acero, qué hijos de puta!! Ojalá armaran esas cosas acá.
No, soy de La Rioja. Al final no estuvieron porque:
Debido a los conocidos inconvenientes que están dandose a lugar en algunos lugares del país, lamentamos comunicar que no vamos a poder
estar haciendo la gira de este fin de semana.
Lejos de ser alarmistas, esta situación tan particular, nos encontró con una ciudad (Tucumán), prácticamente sin operar, por lo cual tuvimos inconvenientes con los pasajes para toda la gira.
Pedimos disculpas a quienes nos esperaban en su ciudad, y a los promotores de La Rioja y Salta, con quienes ya estamos trabajando para una pronta reprogramación de estos shows.
Recién comunicamos ahora, porque estuvimos buscando una solución hasta último momento, pero lamentablemente, va a tener que ser en otra oportunidad.
Al parecer en Marzo vuelve GNR o la resaca de lo que fue o Axl y sus amigos como sea…
Vamos que esta confirmado, el 12 de Abril viene Placebo !
Justo venía a poner eso. Golazo encima, es cerca de casa jaja. En el microestadio Malvinas Argentinas. Se van a vender por ticketek, todavía no salieron, espero que no nos cojan con el precio… No sé si garparía más de 300.
Vos vas a esperar hasta último momento para ver si sale algún 2x1 en groupon o alguna página así? Ja, si sabés de algo así avisame desde ya.
Hay rumor de Misa el 12 de Abril en Gualeguaychú.
Si, mas vale siempre al final termina habiendo 2x1, para el lolla estoy esperando lo mismo. Total Placebo mas de 200 personas no lleva, no se agota ni en pedo, igual si aparece alguna oferta de personal que duran 1 mes nada mas hay que apurarse
El cuarteto en Groove (Plz Italia) $150? Nosvimos!