Temprana edad para explicar el problema de los dólares? o el padre también tiene ganas de ir y se hace el gil?
Mal sonido de Divididos en Tandil: en este momento no quisiera ser debía ocuparse de como se debía oir y ver el show.
Destacable actuación de Catriel, como siempre.
El sonido fue claramente de menos a más. La banda al palo todo el tiempo. Gran recital, pero si se van a hacer todos ahí, viejo, habilitemos medios de transporte para volver a casa. Macri caca, la concha de tu madre
Que tal es ese lugar “Ciudad del rock” ? Que tan peligroso es? Por que queda en parque roca si no me equivoco, cierto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SOS UNA PIJA QUILMES ROCK, 120 PUNGAS CADA METRO CUADRADO, “POLICIA METROPOLITANA DENTRO DEL ESTADIO” ERAN 20 vaguitos que agarraron por ahí y les dieron 30 pesos para ponerse la pechera, et ce te c etc etc. NUnca más.
Mentira, si traen a jamiroquai devuelta voy
Encima uno de los teloneros era Coleman… te da mas bronca saber eso?? jajaja
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; No no pasa nada, el tema es llegar hasta alla, yo vivo relativamente cerca en Flores, fuimos en auto, y no sabiamos como poronga llegar, menos como volver… y aparte el predio es ENORME como ya se sabe, pero el lugar “habilitado” para el campo, para mi, poniendo como referencia el recital de ayer, con la cantidad de gente que habia, se queda cortisimo.
[MENTION=13027]theclash[/MENTION]; :D:D:D:D
Caramel, To The End, la version de This is a Low… en fin.
Resumo: hoy a las 12 en punto se dan a conocer las 35 bandas que van a tocar. Las entradas se venden en Topshow y sus puntos de venta, $550 + costos de afano.
Ch de ir. Va a ser una bolsa de gatos eso.
Te falto resumir que estas entradas son para los dos dias, personaje, asi que no es tan caro como lo pintan teniendo en cuenta la calidad de bandas que van a venir. Hoy a la medianoche las sacaremos, espero que vengan Arcade Fire y los Pixies, ESPERO.
Para los que le interese Manu Chao confirmo 4 shows en el ispa.
Mi novia ayer fue a ver a Ciro,le cortaron la cartera y le afanaron la billetera con los documentos y también el celular.Lleno de pungas estaba.
Sep yo tambien vi algunos sujetos adentro el sabado, afuera posta que no vi movidas raras, mas alla de la zona per se…
Igualmente si hilamos fino en muchos recitales y/o festivales, sea la zona que sea, siempre se cola algun pungueta.
Sabado 14 de Diciembre en FERRO toca MANU CHAO
Sí,obvio,pero leyendo en la página de Facebook de Quilmes hay una banda de gente quejandosé de los pungas,dicen que habían muchos.
Yo vi dos o tres haciendo movida entre la gente, a uno lo sacaron a las piñas entre dos chabones y una mina (la mina le dio pa que tenga jeje). Es asi, pero la zona desde el vamos se prestaba para el apocalipsis practicamente, y mas alla de que siga siendo una zona horrorosa, no me parecio la version cinematografica de The Walking Dead como la pintaban muchos.
Mick Jagger @MickJagger 4h
Watch out tomorrow…should have some exciting gig news for you, check out The Rolling Stones | Official Website
=======================
VAMO VAMO VAMOOOOOOOOOOOO
no se si ir este sabado a ver a la renga o el otro domingo a ver a malon
Encara a Navarro ni la dudes, va a estar alucinante.
El 13 cielo razzo en el teatro flores. probablemente vaya solo.
elsinami
Hoy a las 18h Homenaje a Frank Zappa en la Usina del arte MÚSICA POPULAR EN LA USINA DEL ARTE: 8.12 - Usina del Arte [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];