Se la regalaron a un compañero y el se la dio a un amigo y mi amigo a mi porque él no podía. Salía del hipódromo a las 10 así que pedí que me tiraran hasta GEBA y me quedé ahí. Después salí y fui a buscar el auto al estacionamiento :mrgreen:
Alguien más se cruzó al vago que vendía brownies a la salida? Alto chanta, me comí uno entero y no me pegó un choto.
A mi me cobraron $50 los trapitos en Alcorta. El de atras mio estaciono rapido y se fue corriendo para que no le llegaran a cobrar! jajaja
Todavia no caigo que los vi de vuelta, se rumorea que vienen para el Looolapaloza el año que viene habrá que estar atentos… Dejo el Reci completo para el que lo quiero revivir (yo ya lo vi como 3 veces)
Jajaj el boludo no me aviso que ibas, estaba con un par de pibes mas yo, si sabia te buscabamos
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Si te pasa como a todos, al principio no te va a gustar. En cuanto logres aguantar Absolution entero lo vas a empezar a’amar de a poco y a odiar 2nd Law
Sobra Undisclosed desires en los setlists. Podés creer que estuvieron a ese precio, me quiero cortar la pija por qué no comentan eso :evil:
Página 208
Sí, muy mala mía. Ni en el Le das estoy al día vengo flojo con el foro.
Che igual escuche lo de Muse en el Lolapaloozza es más en Brasiu ya los daban por confirmados cuando hicieron el Rock In Rio.
Gente, mi amiga compro una entrada para Blur (dia 2 Quilmes Rock) y como le salio laburo afuera, no va a poder ir y quiere venderla.
Si alguno la quiere comprar, mandenme MP.
alguien fue a ver a korn?
Yeah, foo fighters en diciembre!!
Hijos de puta y siguen con los conciertos, ya nos dan un mes y medio para juntar dinero, este año estuvo muy bueno en cuanto a conciertos, pero son demasiados, y más para personas como yo que viajamos a la ciudad de México para verlos…
Alguna noticia nueva de los Stones? Por las dudas empiezo a ahorrar
Nadie va a Blur mañana?. Lo digo ahora, pinta para Show del año
¿Foo Fighters en diciembre? ¿de dónde sacaste eso?
Ah, recién me doy cuenta que no sos de Arg.
Me hiciste ilusionar, puto
Creo que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ¿o me equivoco?
ayer Pedro Aznar en Bahia Blanca. La verdad sin palabras, es una bestia, un prodigio, pero ademas la forma que tiene de llegar con sus interpretaciones, la versatilidad… toca desde Zamba para olvidar hasta I am the walrus y te hace emocionar de igual manera. Se banca el show solo y se acompaña de manera perfecta. El show muy bien armado, intercalando Spinetta, temas propios viejos, temas propios nuevos, Beatles, folclore sin tener un solo momento en que te aburra… fue perfecto la verdad, de principio a fin. Salvo tal vez el sonido, le hubiera dado un poco mas de volumen en general a todo y resaltar un poco mas los graves. Si hubiera sido en el Teatro Municipal no hubiera estado este problema seguramente, pero igual bastante bien.
Nop. No conseguí guita. Jodido ser el padre de una hija de 14, que cumple 15 el año que viene y quiere ir a Disney de regalo de 15 jejeje. :lol:
Uuuh, claro, complicado y mucho. Mi hermana no se fue a Disney pero hizo una fiesta y sí, recuerdo como lo vivieron mis viejos en cuanto a lo monetario, era todo en menor ración :lol:
Pffffffff… va a ser complicado je. Aparte, ando atrás de una guitarra, así que al único recital que pienso ir es al de Cuentos Borgeanos en Rosario, porque sale baratísimo jejeje.
increible lo que sono Blur, lastima los primeros 2, 3 temas que no escuche un porongo, pero despues, impecables!
Pd: el lugar me parecio demasiado poco para la cantidad de gente que fue, me refiero al lugar del escenario y el recital en si. Lastima que ahra muchos recitales se empiecen a hacer ahi.