Próximos recitales

250 estaba campo… Creo que fue el recital mas barato en años

Si jajaj ruego que vuelvan

???
Qué onda, bajaron? Estaba 550 cuando salieron. Yo la pagué 430 con el descuento de Personal.

Las últimas 2 semanas mandaron mitad de precio en una pagina tipo grupon

La concha de la lora jaja, hubiese preferido no saberlo.
Para rescatar también lo de Albert Hammond Jr. Un crack, tocó muchos temazos de su primer disco. Grata sorpresa.
Acá un loco subió el recital completo de Muse, en muy buena calidad transmitido de TV. https://www.youtube.com/watch?v=lYjQiXW_CkE

Estaba en eso :mrgreen:, si ves un boludo de campera de River sobre la derecha soy yo.

Imposible que no se te ponga la piel de gallina en Resistence

Yo fui. Estuvo impresionante, muy bueno de verdad un tanto corto pero valió la pena y con creces. Muy muy emotivo!

:cry:
Que lindo…te felicito, ojalá vuelvan (y ojalá tenga la guita para ir a verlos). Tocaron muchos temas viejos? O se centraron en los 2 últimos cds?

El año que viene en el Lollapalooza que se hace en el Hipodromo de San Isidro, van a tocar gratis :mrgreen:

Posta? Buenísimo!!!

See, ojalá vuelvan lo más pronto posible. Es una de las bandas que más amo y eso que ya no esta el junkie lamentablemente. Tocaron 4 nuevos o mejor dicho 3 nuevos y 1 de Black Gives… el resto clásicos!

Esta fue la lista en orden:

Them Bones
Damn That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man In The Box
Got Me Wrong
Phantom Limb
Stone
No Excuses
It Ain´t Like That
Nutshell
God Am
Junkhead
Down In A Hole
Would?
Rooster

PD. Falto We Die Young pero compensaron con Junkhead!

Mira lo que fue esa lista, impresionante! Es como decís, podría haber estado We Die Young, pero es excelente igual…una de mis bandas favoritas Alice. Lástima que ningún productor (Palazzo, teléfono) los traiga para Córdoba.

Se ve que estuvo bueno Muse aunque por ahí sobraron algunos temas y faltaron algunos que lo hubiesen hecho mejor aún. Qué tema al pedo me parece Unsustainable, para disfrutar en casa con unos buenos bafles nada más, pero en vivo medio al pedo. Espero que vuelvan pronto.

Me encanto muse me regalaron campo vip y lo re disfrute. Lo tenía a bellamy a 3 metros. Como dicen Uds. Faltaron un par de temones pero en líneas generales fue un muy buen show!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos, con que cds me recomiendan que empiece a escuchar muse? Y lo mismo con artic monkeys…gracia!

Estuve, por eso preguntaba para hacerme el aguante porque estaba solo. Me regalaron la entrada ni bien salí del hipódromo así que fui en un toque jajaja, todos quemando menos yo. Nadie me contestó porque estaban todos puteando a Ponzio, entendible, totalmente.
KNIGHTS OF CYDONIA ES UNA PATADA EN LA MENTE. Lástima que nadie se prendió a cantarla pero explotó.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Rami me dijo que fuiste, ni enterado estaba jaja.

Con Muse empezá por el primero hasta el último, no son muchos.

yo empece con Black Holes and Reveletaions, el 4to, despues fui para atras hasta el primero y justo ahi salió The Resistance.

Con Arctic Monkeys con el primero que es el mejor.

Con Origin of symmetry y Absolution. A mí el que más me gusta es el 1ero, Showbiz, pero quizá te resulte un poco depre de entrada.
Con Arctic Monkeys empezaría con los dos primeros, en el orden que quieras. Son los que más “hits” tienen y es el sonido más crudo de la banda. Humbug a mí me encantó también aunque a muchos no les cabe, tiene temas muy muy buenos musicalmente hablando, Jeweller’s hands es PERFECTO, Crying lightning la rompe también, que es el single más conocido.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Mestásjodiendo? Quién te la regaló? Jaja. Dicen que los trapitos andaban cobrando 100 mangos (!!) ahí en F. Alcorta.

gracias fenómenos!!