Hay 50% de descuento para Muse esta semana por bigdeal (algo asi como grupon). También hasta ayer al menos había 2x1 paras la Creamfields
Vamos Pebete!
De soporte van a estar Huaykil y Ruben Patagonia. Y después en un parador cerca Buenayunta banda amiga de Almafuerte. Una jornada bien pesada se viene!
Uh una masa Huaykil, la anotterior vez los fui a ver, vos vas ?
El otro día en el recital de Maiden agarré la muñequera de Nicko McBrain (baterista de la banda):
Entre 20 metaleros intentaron sacarmela y no pudieron. Directo a encuadrar esta joya, el que sabe de heavy metal y le gusta la banda sabrá apreciar lo que es este articulo. Podían haberme agarrado entre 500 que no soltaba la muñequera, salía con la muñequera o salía en ataud, una de dos.
En este video se ve cuando Nicko usa una de estas muñequeras antes de entrar al escenario:
Saludos
Porsupollo. A la tarde estoy arrancando.
Alguien va a ver a muse ya??
Yo fui. Me perdí el partido… viendo los comentarios ahora, tengo que decir que la pasé de 10 y olvidándome de la bazofia que somos futbolísticamente.
Fue una fiesta, ni bien salieron me puse a llorar como un maricón, situación que se repitió en varios tramos del recital, el punto álgido fue en el comienzo de Plug in baby. El sonido y el show en general 10 puntos, aunque hubiese armado un setlist muy distinto… pero bueno es lógico, están haciendo el tour del último disco lamentablemente (?). Pude estar a 2 metros del tipo, se me mojó la bombacha.
Estuvimos casi en la misma, yo estuve casi en la valla hasta panic station, despues me hinche las bolas y me fui a hacer quilombo. El setlist fue bastante medio pelo, el bajon fue muy largo, y el tema de cierre muy mal elegido y no me tocaron hysteria… Yo lo califico con un 7,5
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Alguien vende entradas para limp bizkit hoy? Necesito 2
No sé qué flasheaba la gente con Hysteria, jamás hubiese pedido ese tema por mi cuenta. Obvio que me prendí al cantito porque estaba embriagado de alegría jaja, pero no sé, hubiera matado por New born, Muscle Museum o Citizen erased. Ni UN tema del primer disco metieron, encima es el que más me gusta.
la concha de la lora… lo que me perdí. Ya volverán.
No tengas dudas. Vinieron en 2008 cuando no los conocía nadie acá, de ahí me arrepiento tanto no haber ido. En un teatro encima se disfruta mucho más, y su mejor época musicalmente hablando. Fui un conchudo. Ayer había tanta gente que no tenía una puta idea de la banda que te daba un poco de bronca verlo incómodo o apretado, pero bueno ya fue, pasa siempre eso.
Es un tema emblema Hysteria, yo me quede con ganas de un Small Print. Muerte al 2nd Law (sacando Panic Station y hasta ahí Supremacy)
Vendía a mi novia porque tocaran The small print, por favor qué desperdicio!! Hubiese dado 5 temas del disco nuevo más Undisclosed desires y Map of the problematique por 4 temas más de los primeros 3 discos.
Igual, hablando de emblemas, ninguno supera a Citizen erased para mí.
a mi 2nd Law me gustó, no está al nivel de los otros pero me gustó. Además valoro cuando un artista busca renovarse y hacer cosas nuevas.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
undisclosed desires temazo mal je
Lo odio con toda mi alma por favor jaja, me parece una bosta ese tema. El resto de Resistance es bueno, sobre todo Unnatural selection que por suerte tocaron pero Undisclosed desires no lo tolero.
Lo prefieron antes que Madness
Gran banda Muse , lo poco q conosco me resutlo genial , el tema “space dementia” me deja locoo… , no lo tocaron ?
¿Cómo que no tocaron “Citizen Erased”? Es para agarrarlo a Bellamy y decirle “hijo de puta, hasta que no toqués el tema no te vas de acá!”.
Estoy viendo el setlist y tampoco tocaron New Born, que hijos de puta :lol: Tocaron varios temazos, pero que no estén esos 2 es como ir a ver Pearl Jam y que no toquen Jeremy y Black.
PD: Esto lo escribo mientras escucho el Absolution. Por los viejos tiempos.
Yo no te la puedo creer como puedo ser tan pelotudo, habrá estado zarpadisimo Muse todo por no querer gastar tanta guita que imbecil loco espero que vengan de vuelta
encima recien pasaron unos videos en TN merezco morir
Alguno tuvo la suerte de ir a ver a Alice In Chains al Luna Park? Qué tal estuvo?