Próximos recitales

Crimson tiene más integrantes que discos jaja, debe ser la banda con la formación menos estable de la historia de la música.

Jaja sisi… yo se que a vos la epoca Discipline y posterior de KC no te cabe. Para mi es siempre glorioso volver a ver al tio Fripp en el escenario con Crimson, siempre tiene algo interesante y muy particular para decir.

Nah me es imposible.

Hoy The Virgins en Niceto, las anti estaban 150 y supuestamente no hay más, cuánto va a estar ahí 200 mangos. Que frustrante.

Cuánto estará Belew?

Y depende donde toque aca en BA, seguramente algun teatro, o no te extrañe La Trastienda. Vorterix tal vez… hay que ver. No creo que salga de ahi. No crea que meta un Rex o algo similar.
Estimo que no bajara de 250, 3.
Yo a Mdp de mando de cabeza… que onda el Auditorium de MdP? nunca fui. Algun marplatense o alguien que tire data?

Ojalá sea en Vorterix. Vamo?

De cabezota pa… pero sale Mar del Plata, clavamos finde, pepas, playa pre-verano y a otra historia. Alto finde.

Podría ser también eh. Habemus depto además :wink:

Tenes depto alla?
Bueno, todos los de este thread vayan armando los bolsos muchachos. :D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Tenes depto alla?
Bueno, todos los de este thread vayan armando los bolsos muchachos. :D:D:D

De una. Es de mi abuela que ya falleció, espero que no lo vendan antes :lol:

GOGOGO

Esta muy bueno el Auditorium, es el mejor teatro de la ciudad, se escucha joya

en 20 dias toca Korn y no me habia enterado,a la puta madre compran2 la entrada

Cuando toca Limp Bizkit?

Gente, vendo entrada de Aerosmith para el sabado 12 de octubre $500, no es reventa como verán.

Saludos!

Alice in chains mi ultimo concierto del año

Fue un gran año en cuanto a conciertos para mi
Soundgarden, Alice in Chains, Garbage, Smashing Pumpkins, Iron Maiden…Que lindo es ser Rockero

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Alice in chains mi ultimo concierto del año

Fue un gran año en cuanto a conciertos para mi
Soundgarden, Alice in Chains, Garbage, Smashing Pumpkins, Iron Maiden…Que lindo es ser Rockero

El sábado a la Renga!

de unesco!!

Quiero ir a ver Limp Bizkit, vamos a ver si nos da la guita…