Próximos recitales

que verga vivir lejos… me perdí Mayer, me voy a perder Muse… espero ir a Wonder en diciembre

Damas Gratis en ferro el 28 de septiembree . FIESTA!

Confirmado vuelve Adrian Belew en Diciembre, en MdP y en Capital. :smiley:

El sábado toca stevie wonder gratis en el central park! Además John mayer, Alicia keys y kings of leon

El que mueve la cabeza porque no sabe donde esta el microfono? :twisted::mrgreen:

Yo creo que si no fuera ciego movería la cabeza igual, ja. Un genio musical el negro

Sábado Alicia Encadenada!

Alguien sabe si las entradas para Andres Calamaro se pueden pagar en efectivo? se venden por www.tuentrada.com

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Alguien sabe si las entradas para Andres Calamaro se pueden pagar en efectivo? se venden por www.tuentrada.com

nadie deberia pagar para ver a ese muerto en realidad

el pajero este de calamaro el otro dia lei una nota donde se quejaba de que el periodismo habla mucho de los shows mediaticos y poco de la musica, y el imbecil vive contando su vida privada por twitter

che una consulta, algun va a ver a Wonder? quiero sacar platea alta norte pero cuando voy a comprar me hace elegir sector. Algunos están agotados y otros no. Un amigo sacó y dice que la entrada no le indica nada de sector… la cuestion es que quisiera asegurarme que sacando cualquiera norte despues puedo entrar a cualquier parte de la platea alta norte(todas tienen el mismo precio).
Su entrada dice esto:
dice q entro por juan b. justo
puerta 9
platea alta S/N

Cuando está muse y donde ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

13 de octubre, Personal Fest en GEBA

A laburar un rato y esta noche Alice In Chains. Mucho tiempo esperando este momento, no es lo mismo sin el junkie pero va a ser muy emotivo igual. Aguante Alicia.

A Divididos!

El mes que viene malon en Haedo :slight_smile:

Impresionante el show de Alice In Chains el sábado, aunque me cuesta ser objetivo con ellos fue realmente muy muy bueno. Temas que no esperaba ni ahí como God Am y otros que esperaba muchísimo como Junkhead y Nutshell. La emoción a flor de piel y algún que otro lagrimón por ahí. Se me hizo demasiado corto así que ojalá vuelvan prontelli.

Larga vida a Alicia!

Para este si voy a ahorrar de verdad, no me lo pierdo por nada

Yo si tengo guita de sobra voy seguro tambien. Es mas me iria a MdP de cabeza.
Tambien lei que vuelve KC, pero sin Adrian, solamente estan Levin y Mastelotto y RF obviamente, y un front line que incluye a uno de los saxofonistas de la vieja epoca, Mel Collins. Son 7 u 8 musicos creo.

El universo King Crimson se agita: Adrian Belew se presentará junto a su power trío el 6 de diciembre en la sala Astor Piazzolla del Auditorium de Mar del Plata, y en una fecha a confirmar en Buenos Aires. Además, el guitarrista anunció en Facebook que el año próximo habrá una gira de su trío junto a Stick Men, el trío que encabeza el bajista Tony Levin: bajo el nombre The Crimson ProjeKCt, ambos grupos harán sus sets y se unirán reeditando el “doble trío” del Crimson 1994 para hacer material de la bestia creada por Robert Fripp, que declinó participar, pero dio el OK al proyecto. El Crimson ProjeKCt tocaría en Buenos Aires en 2014.

Página/12 :: espectaculos

Por Levin y Belew pago lo que sea.

Acá a Córdoba en noviembre viene Victor Wooten

Claro, eso tambien, Belew hace su Crimson Project… pero a la vez Robert reforma una vez mas KC… garron que se hayan distanciado musicalmente :frowning: