Próximos recitales

Rob Zombie | Ticketek

que se les da por hacer estos tipos de recitales en esos lugares de mierda?? y bon jovi en el Unico??? falta que venga alguna vez mas metallica y los metan en el Vorterix

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

http://www.ticketek.com.ar/newsite/rob-zombie#

que se les da por hacer estos tipos de recitales en esos lugares de mierda?? y bon jovi en el Unico??? falta que venga alguna vez mas metallica y los metan en el Vorterix

Septiembre: Iron Maiden-Slayer y Ghost
Octubre.- Alice in Chains
Noviembre (Se viene Incubus!!)Espero ir y tengo ganas
Enero 2014 David Garrett un violinista tremendo
Tambien tengo muchas ganas de ir

Los que vienen y no voy a ir de plano
Black Sabbath, Aerosmith, Bon Jovi, Muse…

Los fijos a los que si voy a ir, solo esperando a que saquen fecha, espero que ya sea para el proximo año
Nine Inch Nails, Staind, Pearl Jam

Los que tengo que ir, por lo que representan, y esperando a que saquen fecha, probablemente proximo año
U2, Rolling Stones

La verdad es una pasada, ningun concierto se va a llenar, estan poniendo todos los conciertos pegados, si para la gente del distrito federal, es dificil, para los que vivimos afuera, lo es mucho mas, tenemos que pagar el transporte ida y vuelta. Cada dia estan anunciando un concierto, lo que es septiembre y noviembre, es una groseria.

Probablemente ahorita anuncien Incubus por alla, para los que les gusta

Por cierto aqui a la ciudad donde vivo viene Sabina , y solo hay 2 zonas, sacando la conversion de moneda nacional a Argentina, el costo esta en 430 y 450 pesos Argentinos…Esta un precio normal o esta muy caro?

Incubus tocá acá en Diciembre.

GENTE , DISPONGO 2 ENTRADAS PARA JOHN MAYER , PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE. SON “PLATEA PREFERIDA” (fila 3,excelente ubicacion) Y LAS VENDO A PRECIO REBAJADO !! …

ADEMAS , TAMBIEN 2 PLATEAS BELGRANO BAJA (fila 3) PARA IRON MAIDEN , TAMBIEN A PRECIO REBAJADO!

EL QUE ESTE INTERESADO ME MANDA UN MP , gracias!

PD: No soy ningun revendedor ni nada x el estilo , aviso por si salta alguno , las entradas las consigo de arriba ya que laburo en Santander, q justamente auspicia estos dos shows … como dije antes , el que le interese me chifla , son excelentes ubicaciones y a buen precio.

No se si alguien vaya a ver a Bon Jovi por alla, hoy tocaba aqui en México y de ahi se iba a Sudamerica…Richie no viene con la banda y el concierto de hoy fue cancelado porque operaron de urgencia al baterista, asi que no se que tantas chances haya de que se recupere y siga la gira.

Que ganas tengo de ver a Incubus

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No se si alguien vaya a ver a Bon Jovi por alla, hoy tocaba aqui en México y de ahi se iba a Sudamerica…Richie no viene con la banda y el concierto de hoy fue cancelado porque operaron de urgencia al baterista, asi que no se que tantas chances haya de que se recupere y siga la gira.

Que ganas tengo de ver a Incubus

Vuelve Limp Bizkit

Ya entramos en el último tercio del año y seguimos anunciando visitas internacionales. Esta vez los que regresan luego de dos años son los Limp Bizkit. La cita será el próximo 14 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas y las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 12 de septiembre a través de Ticketek.

Los norteamericanos llegarán con un show en el que repasarán sus principales éxitos y adelantarán algunas canciones de Stampede of the Disco Elephants, el álbum que lanzarán el año que viene.

El baterista de la banda fue operado de urgencia en México y no podrán presentarse en Buenos Aires ni Córdoba

Alguien va a ver a BS el sabado? Esta tocando en Chile en este momento, el setlist hasta ahora:

We Take Care of Our Own
Wrecking Ball
Badlands
Death to My Hometown
Spirit in the Night
The E Street Shuffle
My City of Ruins
Atlantic City
Johnny 99
Cadillac Ranch
The River
Because the Night
(Patti Smith cover)
She’s the One
Darlington County
Working on the Highway
Shackled and Drawn
Waitin’ on a Sunny Day
The Rising
Thunder Road
Land of Hope and Dreams
Encore:
We Are Alive
Manifiesto
(Víctor Jara cover)
Born in the U.S.A.
Born to Run
Dancing in the Dark
Shout
(The Isley Brothers cover)

La Salamanca Rock en estos momentos en Santiago del Estero…

Teloneros de Muse: Janes Adicction, You Dont Know Me, Airbag y Miranda. Lindo recital para llegar tarde :lol:

en la semana saco la entrada para malon en el auditorio oeste

Enorme recital del Jefe, 3 horas, tremendo.

fuiste? que envidia lpm

Si estuvo excelente y eso que yo tampoco soy fanático, pero fue de los mejores recitales que me toco ir, no se puede creer que tenga tanta energía este tipo. Porqe no fuiste? Quedaban entradas.

Airbag y Miranda, pobre Muse.

Y muchos pendejos van a agitar como locos a esos, nefasto fumartelos. No voy a ir a Mius es carísimo para lo poco que calculo van a tocar. Confío plenamente que vuelven más pronto de lo que pensamos.

Muy bueno lo de Mayer, igual hubo partes en que fue alto embole. Mucha acùstica y yo querìa que el chabòn pele la strato y la pudra. Igualmente gran gran violero. Un animal.

tengo mi entrada para malon :slight_smile:

Uhh chabòn… si sabìa hablaba con vos!

Bajonnn , justo ayer las vendii… una lastima.

Lo unico q me quedo es la platea baja de Maiden , tambien a precio rebajado.