Próximos recitales

como?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

como?

NOOOOO, ME LA RE CREI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

INDIO SOLARI : SE SUSPENDIÓ EL SHOW DE MENDOZA

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

NOOOOO, ME LA RE CREI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.a24.com.ar.noticia-increible.com.ar/leer/23499/indio-solari-se-suspendio-el-show-de-mendoza/

jajaja sos un tarado jajaaj, era una joda, menos mal, ya estaba re caliente.

es pura falacia eso mi buen amigo.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

es pura falacia eso mi buen amigo.

La Beriso 28 de Septiembre en Mar del Plata y 24 de Noviembre en Luna Park!

el viernes 30 en el Luna toca Guasones, ya tengo 2 entradas :smiley:

Que buena onda, viene Ojos Locos y Desde Acá (la banda del ex bajista de Los Gardelitos)

Rocanrolllllnenennneennn…

Bruce Springsteen ‏@springsteen 7 h

Just announced: Bruce & the E St. Band to play Buenos Aires, Argentina, on Sep. 14. Tickets on sale Aug. 9 at http://topshow.com.ar .

Que grande el jefe, encima cae sabado, fiesta.

Hola, acá es donde nos cortamos las bolas, los que esperamos 25 años para volver a ver el jefe y justo programamos un viaje?

Acá no se programan viajes, uno se queda todo el año en la ciudad por si surgiera el recital de su vida.

Dudo que se agote con lo caras que estan las entradas

Es cierto, pero lo difícil para mí es que vivo a más de 1.000km y no tengo a nadie ahí en Bs As que me compre la entrada.

Pero ticketportal hay por toda provincia, de última jugatela e intenta comprar el mismo dia del recital en Geba

Y, es jodido hacer eso. Soy de La Rioja, e irme hasta allá buscando la opción que me decís es medio complicado y es muy probable que sea al pedo.

Ya tengo mi entrada para Springsteen, asco topshow, te cobran 40 pesos de costo de servicio y despues 10 pesos solo por retirarla, vaya a saber en concepto de que. Para colmo su pagina es una mierda esteticamente, un atentado visual.

Lo de los servicios extra es un choreo descarado, encima cada vez es más, va a llegar un punto que va a tener el mismo costo que la entrada.

Alguien saco para Blur?

Nuevo cambio de escenario para el show del Indio Solari

Colgué, pero entradas para Alice In Chains en mano!

Tengo ganas de ir a ver a la bersuit, que onda los recitales ahora? Hace muuuuchos años que no los veo en vivo