Ah si? seran distintas fechas entonces, no creo que el mismo día. Mira para mi no va a bajar de 5 gambas, ojala, ya ni se con lo que pueden salir… Blur viene con Beck.
Es lo que me comentaron y puse en el thread de los RHCP. De ser así supongo serán 2 fechas al menos y los precios yo pensaba lo mismo 5 gamboas promedio, además viendo lo que salió Pearl Jam en el mismo lugar creo que va a andar por ahí.
Yo me guarde todo para Damon, ya fue, no me importa más nada. Lo unico que pido es que no venga nadie mas hasta el año que viene.
La Beriso el 3 de Agosto en Groove.
A los proximos que voy a ir son Alice in Chains y Iron Maiden
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
A los proximos que voy a ir son Alice in Chains y Iron Maiden
Viene Tame Impala en Octubre. Mañana se confirma fecha y lugar.
Hoy me entere que el batero que viene con Hancock es… Vinnie Colaiuta.
Recien me entero que cielo razzo esta en groove el 27. Justo rindo el 30
La Renga en Mar del Plata, 27 de Agosto (martes).
350 el campo de Blur, para nada caro pense que estaba mas… el Quilmes va a ser en el Parque de la Ciudad, linda zona para salir con el ojete en la mano esperando a que te pongan en cualquier momento.
Toda una excursión :lol:
Por cierto no es caro esos precios. Ahora… no era que el Rock In Rio no se traía porque no llegaban a arreglar el lugar?
La verdad que no tengo idea negro, habra que ver si Mauri gestiona la reestructuracion del predio y de paso nos deja la zona liberada para que nos secuestren a todos a la salida jaja. Desastre… me imagino los hipsters de zona norte, deben estar como locas con la locacion del recital.
Está muy dificil que los Peppers vengan, casi descartado… van a Paraguay y a Brasil y acá no, que feo se siente
Eso es lo unico que me da esperanzas, desp de brasil somos el mas convocante, y si van a paraguay, tienen que venir para aca…
Entre el 1er show de brasil, osea el anuncio por twitter, y el ultimo pasaron dias, asi que quiza largan a cuenta gotas.
10 de agosto pierrrr en el teatro floreeee,vamo los pibes del oeste
El twitter de una pagina argentina de los Peppers se habia comunicado con el management oficial y le dijeron, despues de que se confirmaron dos shows en Brasil y el de Paraguay, que se iba a anunciar el cuarto y ultimo show de los Peppers en Sudamérica, y este fue el tercer show confirmado en Brasil, en Sao Pablo.
El tema es que ninguna productora pone la plata para que vengan, algo inentendible teniendo en cuenta la convocatoria que generan los RHCP. Yo tengo una mínima esperanza de que los que organizan el Quilmes Rock se den cuenta que los Peppers convocan muchisima gente y los traigan
saliendo par ver a malon en lafe
Viene Muse, en GEBA el 13 de Octubre. Un día antes está Aerosmith. Recién me entero. Muy difícil que consiga una entrada, pero por suerte no me voy a encaprichar porque no soy fan de la banda :mrgreen: .
se suspendio lo del indio en mendoza
¿Arrancan la temporada los Danger Four de los Redó?