Muse y Aerosmith $550 Campo normal y $1110 Campo Vip (Que lo ponen en un costadito) y tocan en GEBA… no tenes verguenza Top Show, misteriosamente tus recitales siempre salen un huevo
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Casi nunca venden en el “Estadio” tenes que comprar depende la compañia que traiga la banda que toca
Ya las compré hoy, las saqué con el descuento del Club Personal (así como todos los que estaban haciendo la cola, por cagazo a que se agoten los 2 mil cupos), dos campos los pagué 860. Encima en la entrada el precio que figura es $375, estos inútiles nisiquiera son capaces de cagarte inteligentemente. Si te van a romper el culo, por lo menos tomate la molestia de imprimir el precio al que la pagamos los pelotudos…
Odio los festivales, el Personal fest en el que tocó Mars Volta en el club Ciudad fue una reverenda mierda, pero bueno es la 3era vez que cae Muse (bastante para ser una banda tan poco popular en comparación con muchas otras que están en apogeo) y las otras dos veces no fui una vez por boludo y otra por los soretes de los organizadores y el sobagaver de Bono.
3ra vez? Recuerdo esa vez que vino como telonero de los ambientalistas nada más, que hijo de puta lo de los precios, si esta bien, la entrada vale $375 pero los forros de top show te cobran siempre $150 o $100 de recargo por el servicio, y encima no dejan vender entradas en los estadios (cosa que no pasa con ticketek o ticketportal que te cobran $20, $25 nada mas)
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Se que no es un recital pero… Quien va a ver a los GlobeTrotters :D?
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Se que no es un recital pero… Quien va a ver a los GlobeTrotters :D?
Las ganas que tengo de ir a ver a Muse son tremendas, pero 550 mas la nafta del auto, se me va el presupuesto a la mierda con Linkin Park entre entrada y viaje me gaste casi 2000 pesos.
Dicen que vuelven el año que viene con la gira de “The 2nd Law” pero son rumores.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Las ganas que tengo de ir a ver a Muse son tremendas, pero 550 mas la nafta del auto, se me va el presupuesto a la mierda con Linkin Park entre entrada y viaje me gaste casi 2000 pesos.
Dicen que vuelven el año que viene con la gira de “The 2nd Law” pero son rumores.
que gansada decis? todavia ni salio la preventa. Y Muse sale como 5 gambas y pico…
Se ve que no tenes ni consciencia de lo que significa Blur, mejor asi igual.
El artista inglés sufrió una intoxicación alimenticia que lo obliga a posponer su tour por Perú –donde iba a presentarse esta noche- Chile, Argentina y Brasil.