saladito para lo que es el lugar
Vip $ 1.000,00 + $ 110,00
General $ 500,00 + $ 55,00
saladito para lo que es el lugar
Vip $ 1.000,00 + $ 110,00
General $ 500,00 + $ 55,00
Me acabo de enterar. Al principio me pone muy contento. Cuando veo los precios me quiero cortar la poronga.
Ojalá hagan descuento por Club Personal.
Ahí me dijeron, 25%. Fiesta! Por fin voy a ver a Muse.
---------- Post Merged on 29-06-2013 at 00:08 ---------- Previous Post was on 28-06-2013 at 23:33 ----------
Días y horarios de funcionamiento
Martes a domingos de 07:00 a 22:00 / Vestuarios de 07:00 a 22:00 hs.
¿No abre los lunes GEBA? No entiendo eso.
Muse lleva gente? Ojo que si vende poco te mechan con Calle 13 y te cagan mal.
La piba que va a sacar las entradas conmigo me dice “a las 4 de la mañana voy a estar en la puerta”. :lol: Le dije que se calme, que no son los Rolling Stones. El tema es que hay 2 mil cupos con lo de Personal, y no sé qué onda el lunes.
Puede alguien pensar en los pobres!??
Que bueno que ya confirmo Alice in Chains, lo que me sorprende es la rapidez con la que salen los boletos, no dieron ni 3 dias, lo mismo paso con Chile, casi casi al dia siguiente ya iban a salir los tickets a la venta…Tienen que dar mas tiempo, aqui de repente salio Soundgarden, Black Sabbath, Aerosmith, ahorita viene Muse (que a mi todavia no me terminan de convencer), Bon Jovi para los que les guste,
pero el hecho es que no le dan tiempo a los fans de conseguir dinero para los tickets…
Yo me estoy desesperando y fastidiando que Alice no confirme México, ya solo espero que sea en Octubre, porque ya no hay fechas hasta septiembre…
Tocan en un lugar chico como el Luna Park se agota rápido, el resto de las bandas que vienen acá están vendiendo hace rato como Maiden y Sabbath por ejemplo porque tocan en estadios. Es una ley simple lugar chico poca anticipación, lugar grande mayor anticipación todo depende de la gente que quieras y puedas llevar.
PD. Muy buena firma, aguante el Jardín del Sonido que ojalá vengan pronto también!
JAJAAJAJAJAJAJA te acordas? y antes en el mismo escenario Duran Duran? brillante.
espero juntar plata para Muse, pero si ya voy en julio a la despedida de Ortega, no creo que pueda ir…
500 mangos el Personal, estan en pedo.
Seguramente Blur salga lo mismo.
No termino de entender si las entradas de GEBA se sacan en Marcelino Freire 3831 (esq Dorrego) o en Figueroa Alcorta al 5500. Nunca fui a recitales en este club de mierda.
Y cuando hicieron tocar a Sonic antes de Calle 13? Mamadera
Por cierto y hablando de los Jóvenes no sé si pusieron esto:
Lee Ranaldo en la Argentina: entradas a la venta | RollingStone Argentina*
Jaja, justamente a eso me referia, Duran Duran, luego Calle 13 en el escenario de al lado y luego Sonic en el mismo escenario donde toco la resina de DURAN DURAN, bizarrisimo. Igual mejor, cuando subieron los compañeros de NY por supuesto que quedamos solo los que los fuimos a ver a ellos jeje.
No sabía como había sido la grilla puntualmente, solo sabía que habían metido esa. Buena banda los Youth hubiera estado genial que metieran un show solari y no en un festival tan impresentable.
Sep, yo lo re disfrute igualmente. En un momento estaba bastante puesto, y miraba al lado que habia una grada con unos pelotudos con serpentinas o algo asi, no lo podia creer era demasiado bizarro y estupido a la vez. Siempre los estuve esperando. Los empece a escuchar masomenos en el 2001, un año y pico despues de que vinieran a presentar nyc ghosts & flowers, primera visita aca en el festival Primavera creo que era en 2000.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Vas a ir a verlo a Lee? viene con Shelley en la bata… yo no creo, en breve saco las de Blur. Una pena pero bueno, todo no se puede.
No, no voy a Ranaldo también se me vienen varios gastos en entradas internacionales y nacionales la billetera está on fire jaja. De todos modos no sé iría a verlo a él solo pese a que me gustan sus laburos en SY.
Aerosmith ya no garpa un choto …
Muse , BANDASAA…
…
ayer a la vuelta de vorterix habia como 4 cuadras de cola no se para que verga, a las 9 y pico AM
aerosmith en GEBA??? es una cargada, tienen que tocar en un estadio como la ultima vez, encima lo que salen para ese lugar, mas caro que campo y campo vip en el unico de la plata
Supuestamente hoy van a anunciar la venta para Alicia en la página de TicketPortal que hasta ahora ni figura el show, pónganse pillos, giles.
EDITO: Ahí en el tw de Ticket Portal pusieron que largan a las 20 hs.