Vos ves viable el 2x1 al Lolla? Yo la verdad no, el lunes cobro y activo con los tickets.
Lindo precios mandó axelito…
Tocan en Ferro, como se nota que vienen decayendo. Ya no llenan el Único ni a palos. Ni mucho menos River o Vélez.
Es una pena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si totalmente, cada vez peor…yo siempre tuve ganas de verlos pero por alguna razón no podía, ahora me habian agarrado ganas pero con los precios ni ahi jaja, salvo que salga alguna promo a ultimo momento
Si de una, imposible que se agote. Mas si vale 900 pesos la entrada y no toca ninguna banda que lleve caretaje
No obvio agotarse no se van a agotar. Yo Solo recuerdo 2x1 para Maiden y el festival ese con Muse de Octubre. Para Sabbath habían dicho lo mismo, el estadio estuvo lejos de llenarse y no importo mucho, por ejemplo.
Los Peppers son la única banda que te puede meter 50/60 lucas y ni siquiera es la mejor de las que tocan.
Yo voy por ellos nada mas :lol: (Y para decir que fui al Lolla), total comprarla hoy, comprarla un dia antes. Va a ser lo mismo
Yo voy por Soundgarden y en segunda instancia por los Peppers. Si no estuvieran Cornell y cía probablemente (muy) no iría. Pero bueno ya que estamos vemos también a Arcade, Pixies, NIN y Pez. En un tiempito más aumentan a $1200.
Odio eterno a NIN, aguante Limp Bizkit
El domingo 11 de Mayo Mudhoney en Niceto.
Avenged Sevenfold
Domingo 09 de Marzo 21:00hs. Luna Park.
$300 Campo, bastante barato
El 22 de marzo me voy a ver al Pela cordera a la Trastienda . 180 mangos las entradas jaja un choreo todos los recitales , igual las consigo gratis
Mañana salen a la venta las entradas para Paul McCartney en Uruguay . Alguien sabe como funciona la venta online? Hay que estar registrado o algo?
Bajenme el precio de las entradas para Placebo hijos de puta
Mañana voy a ver a Divididos a Mendoza capital en el santo disco, 150 las entradas un regalo. Algun menduco del foro sabe que onda el lugar, es grande?
Jaja venía esperanzado en parte a alguna movida tuya de un 2x1 o rebaja o algo. Si hay alguna novedad chiflame!! Igual 300 mangos por una banda de afuera no es caro hoy en día la verdad.
Me acabo de enterar de que Muse va a abrir el Lollapalooza en Brasil 3 días después que el de acá. Estoy indignado la concha de sus madres!! Tanto les costaba poner unos mangos más? Encima es la única banda top que no se repite en el line up argentino. Un asco.
Que hijos de puta, si venia Muse al Lollapalooza iba asi me cueste un huevo y la mitad del otro.
Los primeros días de Octubre viene Queens Of The Stone Age.
Estuve buscando pero nada, se ortivaron los de Personal y sacaron todas las promos este año. 360+55 esta campo en el Malvinas, es un robo. Platea parado esta 260+30 y encima hay campo Vip que ni quise ver cuanto sale.
Igual dudo que vuelvan a venir, así que creo que voy a ir