Próximos recitales

Jaja la verdad es raro, pero sí, igual no comparo el fanatismo por Iorio y por LPDA, Iorio por lejos! pero respeto y me gusta TODO el rock nacional, abrazo vieja

ya tengo mi entradi3 para De Kiur

Estaba viendo los setlists de The Cure del año pasado y tocan promedio 35 canciones 8| y en algunos llegaron a 40 8| 8|

Para los que viven en Córdoba: en canal 12 están pasando el Cosquin Rock en vivo. Ya empezó el recital de Charly, por si les interesa.

Cosquín Rock 2013 en vivo

en un rato van a tocar juntos Charly, Pedro y David creo, no encontré ningún canal que lo den y el link que pusieron arriba no funca. Alguien con algún otro link o algo?

Por Vorterix lo transmiten también, inclusive esta la opción de ver el escenario temático.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Por Vorterix lo transmiten también, inclusive esta la opción de ver el escenario temático.

RUBEN PATAGONIA OFICIAL
El camino nos junta nuevamente con nuestros hermanos de Almafuerte, aquellos que desde hace muchos años nos brindaron su amistad y apoyo. Esta noche en el Cosquin Rock, uniendonos nuevamente desde el compromiso con nuestra tierra.

Lo que hace Ruben Patagonia en Indio deja el mezcal del Audio y Agua es tremendo viejo

Tremendo artista, yo lo conocia pero digamos que a través de Iorio lo conocí mas. El trato que recibió de la organización de Cosquín fue nefasto dejandolo sin su debido lugar que corresponde.

A las 23 hs toca la Vela Puerca en el Cosquín Rock, por Vosterix como dijeron más arriba lo pasan.

Ahora Las Pelotas en Cosquin Rock. Para ver en Vorterix

Daniel Johnston el 8 de Marzo en Niceto.

Tengo ganas de ir, pero me dijeron que la entrada está 200…Que sé yo, me parece que Daniel no puede tocar ni 20 mins y que se va a llenar de caretas. Veremos

Alguien va a ver a The Cure? 400+50 de adicional (Campo) No me parece caro, teniendo en cuenta que los ultimos recitales que fui de rock nacional en Geba me costaron entre 250 y 300

Increible ver la vuelta de Seru en vivo aunque sea por un rato

Ciro se toco lindos temas tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Increible ver la vuelta de Seru en vivo aunque sea por un rato

Ciro se toco lindos temas tambien

Saque para ir a ver a No te va Gustar por como me jodio mi hermana , 165 pesos cada una . Decir que tocan poco , el ultimo cd no me convencio pero buen vamos a ver que onda , me imagino un recital bastante lento
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; vos me habias preguntado algo de esto no ?

Sí, pero ya no me acuerdo.
Yo también saqué la semana pasada. Creo que nunca pagué tanto. Es más: pagué 120 para ver a Las Pelotas en el Luna. Pero bueno, ya estaba ahí y ya estaba decidida…
No tengo ni idea de cómo ir (@prowler me dijo algo), pero seguro me daré cuenta. En todo caso más cerca pregunto bien.

Y es en la costenera ahi nomas de Puerto Madero seguro , es donde se hizo el ultimo Pepsi Music , yo no fui nunca pero despues averiguamos

Debes ser por dónde toca PEARL JAM el 3 de Abril.