pearl jam, campo
the cure, san martin alta
coincido con alguien de aca???
pearl jam, campo
the cure, san martin alta
coincido con alguien de aca???
Increíble lo que colgue (y sigo) con la entrada de los Jam… igualmente ahí estaremos.
Viene Television… ya ni sé que entrada sacar, alguna voy a tener que dejar afuera. Vayanse a la puta que los pario.
Lamento (?) (o no) coincidir, amigote. Vamos a ver a Verlaine, dale.
vamos q ya falta poco para el 16
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
vamos q ya falta poco para el 16
Divididos el 13 y 14-3! En el teatro, Flores. Fui el año pasado, terrible! La cagaron un toque con el volumen, estaba demasiado fuerte y eso que me encanta que este al tope pero por momentos molestaba…
Increible como la siguen rompiendo.
A los Cure voy de cabeza, y con Television tengo todas las ganas. Bajate o buscá “The Devil and Daniel Johnston”. Abrazos, Martín
:lol:
El documental? lo vi, lo anduvieron pasando por ISAT hace no mucho.
No hay un puto recital como la gente, toda basura. El único que iría a ver es el de television pero ya me imagino que va a ser un fiasco, más si toca el payaso de jimmy rip. Otro que está para ir pero tampoco me vuelve loco es el de gary clark jr.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
No hay un puto recital como la gente, toda basura. El único que iría a ver es el de television pero ya me imagino que va a ser un fiasco, más si toca el payaso de jimmy rip. Otro que está para ir pero tampoco me vuelve loco es el de gary clark jr.

Me las gane en una radiooo
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Me las gane en una radiooo
Skay el 16 de marzo en el vorterix, ahi estare si mañana agarro unos mangos, jaa
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Skay el 16 de marzo en el vorterix, ahi estare si mañana agarro unos mangos, jaa
Voy a Ian Anderson el 8.
viene solo?
Viene con una banda a tocar “Thick as a brick” ya con eso me convenció. También toca en Bs.As y Rosario.
Tremendas ganas tengo de ir a Ian Anderson, pero justo ese día, el 8, viajo. La reputa madre. Encima seguro no vuelve más.
Oooooooohhhhhhh vamo La’ Peló’
La’ Pelóooooo
La’ Pelóooooo
Vamo La’ Pelóooooo
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Oooooooohhhhhhh vamo La’ Peló’
La’ Pelóooooo
La’ Pelóooooo
Vamo La’ Pelóooooo
Yes el 30 de mayo. Entradas ya en venta Ticketportal Argentina
¡Muy bueno el recital de Las Pelotas!