alguien sacó para the cure ya?? yo mañana voy a intentar
ahorran2 porq habra q pelear maaaal
Me imagino una nueva visita de los Stones no harían menos de 5 River, mínimo. En ese caso estaría meter un campo y una platea tranquilodromo.
Las Pastillas del Abuelo 22 de febrero en el Luna, ya saqué las entradas. Ska P el 23 de Marzo en Ferro, ya saqué las entradas.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Las Pastillas del Abuelo 22 de febrero en el Luna, ya saqué las entradas. Ska P el 23 de Marzo en Ferro, ya saqué las entradas.
Yo todavía lo estoy pensando. Si ando medio bajón cerca de esa fecha, iré. Si estoy bien de ánimo, no. Los temas del último disco son muy melancólicos.
Yo ya tengo entrada, así que si te decidís y tenés ganas chiflame (yo voy a campo).
¿Viene Black Sabbath? | Rock and Pop
OH DIOS!
¿Alguien sabe bien dónde es el estadio en Costanera Sur donde va a tocar NTVG en abril? ¿Alguien va?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO, RECIEN ME ENTERO, MACRI Y CRISTINA HIJOS DE MIL PUTA
No es un estadio, es una especie de anfiteatro, bajá por Av. Independencia, cruzá Puerto Madero, y cuando llegás a la Costanera Sur mirá hacía tu derecha y lo vas a ver.
¡Gracias! El reci es en abril, así que tengo tiempo para sacar entrada.
Y si vas a querer entrada para Las Pelotas fijate que no se agoten!
Un beso.
Ah, no, perdón, no es donde yo pensaba, no es en el anfiteatro Lola Mora, que es abierto, no te pueden cobrar entrada. Me fijé en la página y es en otro lugar, es donde se hizo una de las primeras Creamfields, creo que la del 2004.
Una vez que llegás a la Costanera Sur, la Avenida donde están todos los carritos de choripán se llama Avenida de los Italianos. Siguiendo por esa hacia el sur, llegás a la Avenida España, y ahí ya suelen empezar los cacheos y no hay cómo perderse. Por esa avenida vas a ver de lejos las ruinas de la Ciudad Deportiva de la Boca:

Yo fui a Costanera Sur para ver a Rage Against The Machine en el Pepsi, la verdad un lugar de mierda para ir y volver de noche, además llovía 
Nahh! Caminás 5 cuadras y estás en Puerto Madero. Jodido es el Parque Roca, que encima no pasa un puto bondi por ahí.
Bueno, no discutan [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; y [MENTION=23892]Berni[/MENTION];… Me acompañan así no voy sola! 
Igual imagino que no es un lugar muy lindo como para andar sola aunque seguro habrá mucha gente dando vueltas…
El viernes a la noche parto para el cosquin…
Después hablamos! Yo tengo ganas de ir ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Después hablamos! Yo tengo ganas de ir ![]()
y qué haces con fotos de Iorio y vas a ver a lpda???qué raro jej… Ska-p lo voy a ver desde la super torre que hay en ferro que un amigo vive ahí,ni en pedo pago lo que sale esa entrada,están locos.
No me puede gustar LPDA? y Iorio al mismo tiempo? como también me gusta El Indio, Callejeros, La Renga, Salta la Banca, Las pelotas, la 25, la vela puerca y otras bandas.
Yo la plata la tengo así que ya pagué las entradas, mi vieja fue a ver a Bon Jovi en octubre 2010 en River 500 mangos las entradas en platea, acá 160 + 30 que te cobra ticketek en campo a cara de perro !
Te puede gustar,me resulto raro nomas! Abrazo loco