Próximos recitales

Me exprese mal? quise decir que vinieron una vez… por lo tanto si vuelven, seria la “primera vuelta”.

Creo que acabás de patentar una nueva manera de vender recitales. :stuck_out_tongue:

Es una pista… (?)

Campo Unico para The Cure en River 8| 400 mangos… tremendo. Hay que tenerlos… pero… es demasiado tentador.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

A su vez cada dia se rumorea mas lo de Pol, cerca de la fecha de The Cure… ahi estaria en una encrucijada. Pero la puta que los parioooooo.

ahí vi los precios, creo que me tiro por campo… sino platea alta que esta 300, es un bajón pero no sé si me va a dar el bolsillo ya que vengo de desembolsar 500 para pearl jam…

No se si ir a Accept al Vorterix. Tres gambas.

ya compré la entrada
como disfruto a Molotov en vivo!

Ni una encrucijada. ¿Cuatrocientos? Listo, juntando. :wink:

Figura 450, pero en los puntos de venta oficiales, no te cobran los 50 pe del recargo ese ladri… va a ser una fiesta boludo, no se puede creer.

Que notición de la san concha!!

Sep. Otro al que me anoto. :up:

Alguien sabe algo sobre el Rock in Rio en Octubre?, mientras tanto me abroche la entrada para malon en marzo :smiley:

este año es en rio, TAL VEZ, el año que viene sea aca

¿Alguien va a ver a Las Pelotas el 2 de marzo?

Dicen que después de Rio baja Metallica!

ojala!!!

pero este año no se hacia en bs as?

no, se paso, tal vez, para el que viene, este es en rio

http://www.lanacion.com.ar/1499768-rock-in-rio-postergado-no-llegara-al-pais-por-el-cepo-cambiario-y-la-pelea-ciudad-nacion