Tremendooooooo.
Bueno, siempre es bueno reabrir esto, como que no.
Confirmados el 2 de Abril en el Estado Malvinas Argentinas, A Perfect Circle con Tomahawk (uno de los tantos proyectos de Mike Patton). tremendo!!
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Se van al recontra carajo los precios, 300 la mas barata, la concha bien de su hermana, encima The Cure el mismo mes… NO DA.
Son una verga con los precios loco. Ayer hablé con un conocido que va siempre con el padre a ver recitales grosos, me dijo que parece que no van a ver a Pearl Jam, que ya se les va de las manos. Sería el primer recital de este tamaño que se pierden en años. Nunca estuvo más difícil para los del interior.
Es que lamentablemente los precios van de la mano de que cambie el publico, es un hecho concreto y se ve en los recitales de bandas grosas que salen un tremendo huevo… se van al carajo mal.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
The Cure al ser en River teoricamente, deberia tener algunos precios mas accesible para el populacho en la popular, porque Campo VIP va a haber seguro, que bronca la concha de su madre, The Cure en un semejante estadio con la mitad ocupada por la mierda del campo vip, chorros! Campo unico seria un sueño…
El campo unico que metio Radiohead en 2009 es inedito para estas epocas… imaginate lo que fue eso…
Bueno, Grizzly Bear el 29 de Enero en la trastienda, 3 dias antes meten una fechita gratis en Mar del Plata… 8|
Me imagino como deben estar [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; con la llegada de Mago de Oz. Van a venir?
Jamiroquai 400 el campo??? haceme reir las bolas :lol: Más careta que Lassie…
Existen micros que vayan al Cosquin? Asi como se viaja a ver a River ? : Así
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Existen micros que vayan al Cosquin? Asi como se viaja a ver a River ? : Así
pedile el koleos a tu viejo, sos arriba de eso
No me animo a la ruta jajaja
por q no?
No hay problema, yo manejo;)
Yen2 Jamiroquai
Tengo mucho para darle a este mundo, una picardia que me vaya… (? Naa a la costa que son menos hrs me animaria a cba no jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Tengo mucho para darle a este mundo, una picardia que me vaya… (? Naa a la costa que son menos hrs me animaria a cba no jaja
Rolling Stones ARG @RollingStonesOK
Como anuncio más importante debemos contarles que en DICIEMBRE DE ESTE AÑO los Stones tocarán en Argentina.
The Cure confirmadisimo el 12 de Abril en la cancha del más grande. El 4 de febrero se ponen a la venta las entradas.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Necesito chequear un par de fuentes, y en estos dias tiro una primicia… (?) Es sobre una bandita que volveria por primera vez al pais…
Eso venía a decir. Viene La Cura.
lo acabo de ver en face, casi lloro jajaj
Mirá vos, hay una primera vez hasta para las vueltas.
GILMOUR HIJO DE PUTA TE SIGO ESPERANDO