Próximos recitales

Alguien que haya ido a GEBA y me diga como se ve un recital desde la tribuna.

que bueno estuvo willie dixon anoche, fuimos a ver Jauria y Cadena perpetua
nunca habia visto a la nueva banda de Ciro, la verdad me gusto mucho, ademas hizo DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN, con eso salve la noche

Que onda Plant como solista?? Toca bastante de Zeppelin o es todo sus temas como solista?? No conosco ni un tema de Plant como solista y me la baja bastante si es la mayor parte del recital asi, iria para recordar lo que fue Zepelin no mas.

¡Qué bueno que estuvo Los Gradelitos anoche! Una verdadera fiesta de rock and roll…

en la pagina oficial de malon esta confirmada una funcion el 22 de diciembre, pero no esta agregada en el tour :confused:

Está confirmada, después se meten a grabar nuevo disco!

juntan2 gui3 entonces :smiley:

3 de noviembre Basta Fuerte en el anfi de rocksario
LA APLANADORA DEL ROCK AND ROLL

el sabado fui a ver al bordo , copado

Uy nos rompieron el orto!

Yo gatillo la más tabara y chau!

Mira esos precios, yo queria ir pero ni un pedo gatillo esa guita lo haria solo por Maiden

Que pija que es el campo vip del orto X(

Ese vip es mucho mas chico y menos gede que el del recital anterior en la plata.

FIESTAAAA!!! Lo único malo es que la vela está abajo de ciro y los persas…pero qué fiestón se viene…además cae el día de mi cumple increíble

Tenia las re ganas de ir a ver a Pulp, peros e zarparon con los precios, imposibles!

Una garcha los precios… yo saqué la mas barata.

Tambien viene Fiona Apple… y Dinosaur Jr. en el Teatro de Flores.

Está para escuchar a Nonpa entero, un par de temas de la vela, irse a dar un par de vueltas un rato bien largo y volver para ver a Manu Chao :stuck_out_tongue:

No sé donde garrrrcha ponerlo, pero salio el DVD de Crimson en Argentina en el 94. :mrgreen:8|:mrgreen:

Historico, muchachos. HISTORICO.