Próximos recitales

El 14 viene las pelotas a mardel, alguien escucho el ultimo disco ? esta bueno ? Viene con la entrada, tiran la misma estrategia de venta que la renga.

Me gustaria volver a ver a NTVG en vivo ahora, a ver como quedaron en vivo…

Hoy me voy a ver a Viejas Locas en San Justo.

Si me da el cuero para esa fecha y los voy a ver te digo que onda. Mucho no habrán cambiado.

Viene Creed
1 Votar

10 septiembre, 2012
Creed

Robert Plant, Megadeth, Linkin Park, Garbage, Evanescence, Kasabian… ¿Habrá lugar para alguien más? Parece que sí. Porque todos los días se suma una nueva banda a la ya larga lista de artistas que llegarán a nuestro país en los últimos meses del año.

El último grupo en confirmar su presencia en Buenos Aires fue Creed. Luego de anunciar su vuelta a los escenarios en el 2009, el grupo oriundo de Florida inició una gira mundial para presentar Full Circle, su último disco de estudio, y después de tres años de shows la banda anunció su paso por nuestro país.

El show será el próximo 29 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y en pocos días se dará a conocer dónde y cuándo se podrán conseguir las entradas.

Ya tengo la entrada para Europe:D 300 pe, pero por lo menos me ahorré 30 de cargos de servicio de Ticketgarcha.

Nadie va al pepsi?

como siempre, nada que ver a lo que era.

Yo tal vez vaya re careta al dia nacional. Ya se sabe cuanto duele?

Yo tengo ganas también. 100,130 y 150. Viendo el mapita es mejor el campo(130) el de 150 es el parking vip pero estas alejado de un escenario

Pulp confirmado el 21.11 en el Luna Park… vamos a ver cuánto duelen.

Necesito conseguir guita urgente para ir a ver a Plant, estoy hasta la pija.
En el Facebook oficial de Zeppelin hay como una cuenta regresiva… no sé qué mierda es, pero me genera demasiada ansiedad

Ayer saque las entradas para las pelotas en gap el viernes. Presentan el nuevo disco

La nueva luna mono en el Luna, FIESTA.

Charly de nuevo en el Luna el 6 de diciembre.

UHHHHHHHHHH hay que estar!

Viste… hay tanto para especular que ni me gasto. Leí una nota que puede ser un DVD o algo así. Están los que dicen que es un Led Zeppelin V, como que no da pensar eso…

dicen que es el cd y el dvd de la reunion en el O2 Arena, por los videos con la musica de ese show de fondo

KISS, 7 de noviembre, river plate :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che para el Maquinaria Festival que se hace en Noviembre es que toca Marilyn Manson no? Porque también escuche SLAYER a ver si los pesados del foro escucharon algo!

Tengo ganas de “ver” Infected Mushroom en la cream pero no sé si da.

viene The Wailers a Bahia Blanca, tengo ganas de ir… estoy medio seco, pero $120 no me parece tan caro tampoco