El 14 viene las pelotas a mardel, alguien escucho el ultimo disco ? esta bueno ? Viene con la entrada, tiran la misma estrategia de venta que la renga.
Robert Plant, Megadeth, Linkin Park, Garbage, Evanescence, Kasabian… ¿Habrá lugar para alguien más? Parece que sí. Porque todos los días se suma una nueva banda a la ya larga lista de artistas que llegarán a nuestro país en los últimos meses del año.
El último grupo en confirmar su presencia en Buenos Aires fue Creed. Luego de anunciar su vuelta a los escenarios en el 2009, el grupo oriundo de Florida inició una gira mundial para presentar Full Circle, su último disco de estudio, y después de tres años de shows la banda anunció su paso por nuestro país.
El show será el próximo 29 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y en pocos días se dará a conocer dónde y cuándo se podrán conseguir las entradas.
Necesito conseguir guita urgente para ir a ver a Plant, estoy hasta la pija.
En el Facebook oficial de Zeppelin hay como una cuenta regresiva… no sé qué mierda es, pero me genera demasiada ansiedad
Viste… hay tanto para especular que ni me gasto. Leí una nota que puede ser un DVD o algo así. Están los que dicen que es un Led Zeppelin V, como que no da pensar eso…
Che para el Maquinaria Festival que se hace en Noviembre es que toca Marilyn Manson no? Porque también escuche SLAYER a ver si los pesados del foro escucharon algo!