:surprised: Vamosss este fin de semana me juego una quiniela para ver si nos vamos a ver a la perla…
Estoy casi seguro que sera un concierto muy muy muy largo y lo sacaran para DVD
:surprised: Vamosss este fin de semana me juego una quiniela para ver si nos vamos a ver a la perla…
Estoy casi seguro que sera un concierto muy muy muy largo y lo sacaran para DVD
Ese lugar está muy bueno!
Ahí tocó La Renga en 2008 y va a tocar ahora el 1/12 re da para una gran gran previa la zona! Deben entrar 40 lucas tranqui.
Pepsi Music en vivo.
Está buenísimo: yo tengo puesto Vortix desde las 16.30 hs.
Mañana Robert Plant en el Luna!
DONDE MIERDA SE HOSPEDA PLANT! DONDE ESTÁS, APARECÉ CAGÓNNN
No sé donde garrrrcha ponerlo, pero salio el DVD de Crimson en Argentina en el 94. :mrgreen:8|:mrgreen:
Historico, muchachos. HISTORICO
Consiguien2lo
Consiguien2l
Te comento que dentro de un mes lo tengo en mi casa. :D:mrgreen:
el 15 los del fuegoooooooooooooo que manija estoy quiero que sea YA!

mañana Divididos en el anfi 

Charly en el Cosquín Rock 2013, estoy chocho de la vida! vivo en la provincia de Córdoba 
Te comento que dentro de un mes lo tengo en mi casa. :D:mrgreen
De dónde lo habrás conseguido
De dónde lo habrás conseguid
Un amigo me lo consigue, se va a NY la semana que viene. Y vuelve con el dvd y otras joyitas más. Si queres te invitamos, lo vamos a ver todos de acido en la casa de un amigo que tiene terrible proyector. :lol:
Un amigo me lo consigue, se va a NY la semana que viene. Y vuelve con el dvd y otras joyitas más. Si queres te invitamos, lo vamos a ver todos de acido en la casa de un amigo que tiene terrible proyector. :lol
JAJAJAJA NOOOO, eso es sentencia de muerte maan
MUSE confirmó para Rock in Rio en septiembre y esta semana supuestamente hay más.
Cantalo cantalooooooooooo
me voy a ver a malon la concha de su madreeeeee 

EL 7D
Guasones , El Bordo , Cielo Razzo , Salta La Banca y Pampa Yakuza en el Malvinas Argentinas
Y yo tengo la cena de egresados de mi hermana me quiero cortar la chota
que falta de respeto que la garcha de slb esté adelante de pampa…la re caga eso,si en vez de slb estaría brancaleone y estaría la vela ahí sería muy buena…yo voy el sábado 8d con la vela 4pesos y branca…las manos de filippi tampoco me caben
ah me olvidaba! el sábado a san pedrooo que fiesta!! manu chao la vela nonpa raly woooo,ciro no es el mismo que el de los piojos,pero escuchar un rato sus temas tal vez alivien mis penas
El 2 de Diciembre Molotov, genial!
Acaban de confirmarlo en el Facebook oficial.
Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en Febrero 2013. En concreto actuarán en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México. Aquí les dejamos con los detalles.
Saturday, 9 February – Estadio Unico de la Plata, Buenos Aires, ARGENTINA
On-Sale: Sat, 24 Nov (exclusive pre-sale for BBVA Frances customers: 21-22 Nov)
Se empiezan a vender el 24 de noviembre, preventa para clientes de BBVA Frances el 21 y 22
El 2 de Diciembre Molotov, genial
donde? yo tenia el 9 en la trastienda de la plata y el 1° en rosario