Próximos recitales

Puede ser que se escuchaba como el orto?
eso me dijo un montón de gente

si es verdad, no se escuchaba una mierda, pero estando adelante a metros de la valla algo podias escuchar, los que se comieron el pijazo fueron los de platea y los del campo de la parte de atras, por ejemplo en los temas Whose Life (Is It anyways ), headcrusher y alguno mas la voz de mustaine no se escucho ni mierda :confused:, pero estuvo mortal igual

Este jueves y viernes Lisandro Aristimuño en el Konex, por ahi voy el viernes. Nada mejor que musica bajonera para un fin de año bajonero.

Para cerrar los 10 días más grunge que recuerde en mucho tiempo, ayer STP en el Luna. Qué lindo ver a una banda así tan cerca, espectacular.

Tengo ganas de ir a ver a Las Pelotas el 1º de diciembre a La Trastienda. ¿Alguno va?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dicen que por ahi telonea cielofinal, iria solo por cielo, si vas, vas a escuchar a una re banda y dps a las pelotas.

Yo capaz vaya tengo 2 x 1 de Personal para pagar 45 en vez de 90 pero no tengo con quien ir , despues cualquier cosa arreglamos con alguno

¿Para Las Pelotas? Avisame si no tenés con quien ir. Eso sí: el 1º.

4 de Abril: Arctic Monkeys y Foo Fighters. Espero no perdermelo…

We, Las Pelotas es una banda de la puta madre.

Foo Fighters
FOO FIGHTERS ARE COMING TO ARGENTINA !!
Hi guys, It’s true !! & we have a PRE-SALE FOR YOU !
Foo Fighters are happy to confirm our FIRST EVER Rock Show in Argentina !! Foos will be performing at the 2012 Quilmes Rock Festival taking place April 3rd and 4th @ River Plate Stadium
FF will headline both nights. Acts appearing w Foos over the two days include
ARCTIC MONKEYS, JOAN JETT AND THE BLACK HEARTS, MGMT, TV ON THE RADIO AND BAND OF HORSES

FOO FIGHTERS FAN PRE-SALE starts 6:00pm Sunday, November 20th here: EL sitio esta momentaneamente congestionado.
Password is LIMO
Tickets go on sale to the public (Internet) on Tuesday, November 22nd at 00:00hrs here www.livepass.com.ar
Telephone sales (5170-5843) and outlet sales begin 10am on Tuesday 22nd

EL sitio esta momentaneamente congestionado.

Espero que no pongan la mierda del campo VIP en Foo Fighters

NO al Campo Vip en Argentina | Facebook

Cielo los telonea el próximo viernes 25 en Groove. Espero estés disfrutando a los chicos en este momento Juancin.

El Martes 22, osea el que viene veo a Bullet for my Valentine.
Después el 17/12 a Carajo en El Teatro.
Y el próximo recital que me espera es el 3/4 con la mejor banda del mundo, los Foo Fighters<3

4 de Abril 2012

FOO FIGHTERS
ARCTIC MONKEYS

TV ON THE RADIO
MASSACRE
Banda invitada: JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ME ALEGRO EL DIA :smiley:

De una que voy a esa fecha

eeepa donde es la fecha con Arctic Monkeys y TV on the Radio (me gusta mucho esta banda)???

que gran banda metalera vendra el año que viene

No sabes como estuvo pam, una fiesta pero mal, tocaron 2 horas y media, terrible, sono re sarpado y metieron temas del nuevo cd que venia de regalo con la entrada, demasiado sarpado el recital.

Vallanse a la recalcadisima re concha de sus madres, forros estafadores de mierda.

No me importa el precio sale campo, pero la concha de tu madre Quilmes Rock :evil: