Vamo a ver a La’ Pelooooooooooo’!
Cheeee … si a alguno le interesa ir a la otra fecha ( el 3, FOO FIGHTERS + MGMT + BAND OF HORSES + CROSSES ) … mi novia acaba de comprar por error 2 campos … se venden al costo, si hay algún interesado, mp :mrgreen:
ya compré para el 4 de foo fighters!
hoy a la tarde
felicidad 
Nomegusteen… pero sacaría para ver a TV On The Radio y a los Monkeys… y ya que estamos Foo Fighters… :lol:
Sale groove el viernes a escuchar a las pelotas si llego a viajar!
Como quisiera ir, pero está carísimo. Igual pienso que ver a la mejor banda actual del mundo(los Foo) está recontra justificado.
que los foo fighters viejo, aca lo importante es que vienen los monkeys, juegan de una!
no se si alguien lo posteo, pero el 3/12 tocan en River fito paez, las pelotas y illya kuryaki and the valderramas, la entrada cuesta… 2 botellas de plastico
Es una guasada el precio… ojalá que TV On The Radio meta algun Trastienda o algo similar, qué desperdicio… chupala Pergolini. :thumbdown:
Es un choreo. No ponen campo VIP pero ponen todo el campo a precio de campo VIP.
A los Monkeys todavía les falta mucha sopa para compartir cartel con los Foo Fighters. Perdon si hiero alguna susceptibilidad.
No sé, no me parecen tan trascendentales los Fighters… igual por un tema de trayectoria es casi obvio pero…
El campo será con sillas?
A mi siempre me pareció que nunca tuvieron el reconocimiento que merecen, en los '90(época plagada de buenas bandas) sacaron un discazo, en los '00 la rompieron, y ahora en esta década ya sacaron alto trabajo(disco del año?), por lo que siguen en la misma sintonía.
A mi me parece que está bien
me recuerda cuando los Foo Fighters compartían gira con los Red Hot
Los Monkeys son una re banda, hacen buena música, les falta un poco más de “rock” para mi gusto, más si son británicos. Pero creo yo que van a ser una muy buena banda en el futuro
y bueno, Foo Fighters hoy en día es la banda de rock actual más grande de todas a mi gusto, y estoy muy feliz de poder verlos el año que viene
Noo que copado!!
Somos un par de peloteros en el foro :mrgreen:
si ese dia toca el indio y juega River en corrientes. Quiero ver a las pelotas viejoo
Encima jugamos con Boca Unidos, ni da, juega más ir al Recital y olvidarse de todo. Jajaja!!
Ya saque para los Foo 
$510!!! Mas les vale que toquen 3 horas :evil:
Estoy frente a la pantalla de livepass y dudando si sale campo o platea alta, es mucha guita 
OJALÁ SABBAAAAATH!!!