Estuvieron excelentes Los Strokes en el Personal fest, suenan muy bien en vivo. Beady eye me parecio terrible mierda.
Este Bobo de Contepomi en vez de pasar a los Youth en vivo te pasa a Calle 13 dejame de hinchar las bolas!
Tremendo lo de Ranaldo, Moore y compañia, demasiada vanguardia para ese festival del orto! demasiada… recien vuelvo, cagadisimo de hambre (cena y bajón)
escuché que Almafuerte la rompió en Zarate,que estuvo muy bueno
Menos mal que fuí tarde, solo tuve que fumarme 15 minutos de la bazofia de Calle 13 …
PD: posta hubo campo VIP en Youth ? Donde estaba ? Ni me enteré :S
Hoy black rebel motorcylce club en niceto, allí estaremos.
Gus lo viste a insx? tuvo bueno?
No, no los ví ni quería verlos, llegué sobre la hora justo para ver a SY.
Si, habia una pequeña porción de campo VIP a la izquierda separada por una valla, si no me equivoco…
CATUPECU MACHU
El Mezcal y la Cobra
Diciembre
Domingo 04 | 21:00 hs.
Voy con una amiga
CIRO Y Los Persas
Funciones diciembre
Viernes 16 | 21:30 hs.
Voy a campo, sola. Si alguien se prende será bienvenido.
Anduve saliendo con una piba y le regale la entrada , ya nos peleamos asi que va sola . Despues te paso el msn :lol::lol:
Pasé por el Sheraton de Retiro y había decenas de vagos metaleros en la puerta, que gran rock star tenemos ahi?
Mustaine quizas? Megadeth toca hoy
Se viene Interpol este Viernes, gratis al aire libre, qué lindo va a estar… también antes tocan Inspiral Carpets, banda de la cual era sonidista Noel Gallagher a comienzos de los 90.
Megadeth
Las Pelotas el 25 en Groove.
Justo ese dia voy a ver a Pampa siempre me quedo con ganas de verlos , pero ya me anote otra fecha creo que el 30 tocan en La Trastienda
Que piola, tocan muy seguido en capital :surprised:
Ojala vayan buenas bandas para Gesell este verano , total con la guita que voy a gastar voy a tratar de meter varios recitales
que impresionante megadeth la re putisima madre que lo re pario, para ser un lugar chico el pogo estuvo muy muy heavy, fui las 2 noches y una mejor que la otra, me rescate una pua, creo que es la de Chris Broderick