la verdad que es una poronga, ni hablar. Pero por lo menos pensá que no nos tenemos que comer muchos garrones antes de SY… aparte esa hora esta PERFECTA para SY, impresionante.
Lo que si, a simple vista, pareceria que “INXS” tocaría mas tiempo que sonic… son todas las bandas en un mismo escenario?? hijos de puta!
Ahi vi que es todo en el mismo escenario… a las 21.15 en otro escenario toca Massacre, tal vez pinta eh.
El gordo y la crew tocan a las 21.15… caes antes de que empiecen, terminan, haces un poco de previa, agitando por ahi y empieza SY. Que recital historico papa… en medio de todo el caretaje un haz de luz indie se elevará.
Me comentaron que Kim va a tocar la viola y el bajo lo toca el bajista de Pavement, sabias algo de eso? Ahi dice que se divorciaron con Moore, no sé que onda.
Ahi esta el line-up completo. Mas alla de SY, yo no me perderia The Kills por nada del mundo, Eruca Sativa tambien es muy recomendable y Joe Fernandez si se pone a contar anecdotas la rompe (?)
Calle 13 suspendió su show acá en comodoro, que era hoy…buena onda xq hoy no podía ir…
Calle13Oficial Rene Perez Joglar
debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro,decidimos mover la fecha hasta q bajen los precios.
es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo.
viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto.Llevábamos 16h d viaje cuando nos enteramos del alto costo d los boletos
Por tal razón me disculpo con la gente linda de Comodoro…No tenemos problemas con tocar hasta de gratis,pero esto no se puede permitir…
Mientras tanto la productora…
PATAGONIA SUR PRODUCCIONES Entrar | Facebook
SUSPENSION DEL SHOW DE CALLE 13 EN COMODORO
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DE PATAGONIA SUR PRODUCCIONES El departamento de Prensa y Relaciones Públicas informa que por motivos ajenos a la empresa se ha cancelado la presentación del grupo “CALLE 13” en Comodoro Rivadavia, prevista para el jueves 3 de noviembre de 2011 a las 22 en instal…
De: PatagoniaSur Comodoro
Igual se caía de maduro, es una ciudad petrolera, acá puede venir pepito gomez q igual te van a coger con las entradas.
rene la regalo unas entradas a una amiga, que le mando un mensaje que querian verlo pero las entradas eran muy caras… y le respondio y les dio entradas. un grande.