Próximos recitales

A la mierda… Yorke con Atoms for Peace?

Falta poco para Sonic Youth… cada vez menos, lastima que despues canta un pelotudo que salió de un reality, y nos perdemos de escuchar más tiempo a una banda que es dificil que vuelva a venir.

Oh por dios!!

Hace unos meses atras tuve que elegir entre clapton y Strokes. Hoy envidio a los que van el viernes al monumental, el 4 de noviembre no se

Uuff yo tengo que acompañar a mi abuelo (!) a ver Clapton… la siestonga que me voy a pegar si toca mas de dos horas. Ya no esta para estos trotes el bueno de Eric…

Los Strokes en vivo dependen de como se levante Julian C., que esta medio roto ultimamente

La banda por lo general suena siempre excelente, depues si Casablancas no tiene un buen dia se queda parado, balbucea todas las canciones y no dice un carajo en todo el show. A los que nos gusta se nos hace tolerable, pero los que van nada mas por Reptilia o Last Nite y porque son una banda cool, se pueden pegar un lindo embole.

estoy esperando que salgan las entradas para foo fighters, eminem y gorillaz tmbien me interesaria verlos en vivo

Sí, fuí … no al de 2007, muy malo ?

8|8|8|

Linda siestonga te vas a pegar viendo al payaso de liam gallagher con la banda de mierda que tiene.

Los viste a los strokes en vivo para decir lo que decís? yo los ví y acá dieron un show de la puta madre. Kings of lion había dado asco.

Igualmente hoy en día me parecen una verga total.

¡Vuelve Manu Chao!

:stuck_out_tongue:

ojalá, sería el mejor recital del 2012.

cuantos estan las entradas para Manu Chao ??

Los vi esa vez y al año siguiente en Dinamarca. Son frios, distantes, no venden humo. A mi me cabe ese estilo, el problema es cuando lo llevan al extremo.

Ahora se supo que Nick Valensi se rompio una pierna, asi que habra que ver si se recupera, toca en silla de ruedas o tienen que poner otro.

Con lo Beady Eye muy de acuerdo. Por suerte tienen un solo disco asi que no creo que me los tenga que fumar por mas de 40 minutos.

Cielo Razzo el 5 de noviembre en Obras.

RECIS EN CBA! :slight_smile:

Ciro y los Persas el 11 de Noviembre ▬► Quality Gym and Water
Los Gardelitos el 12 de Noviembre ▬► Quality Gym and Water
Rey Garufa el 12 de Noviembre ▬► Club R
Manu Chao en Cba el 17 de Noviembre ▬► Juniors
El Bordo el 26 de Noviembre ▬► The Roxy

Que linda agendaa :smiley:

La Renga en Montevideo el 12 de Noviembre
El Indio en Tandil 03 de Diciembre

Si me diera la guitarra haría Megadé+La Renga en Uruguay+Pearl Jam

:cry:

Entrada en mano para el jueves 24/11 volver a ver a Manu Chao !! Los putos del locuras de once no podían estar más perdidos, no saben nada. Por suerte me fui al de Flores donde ya están a la venta.

120 el campo
150 la “preferencial” (para los que conocen el malvinas, sería la bandeja de arriba

Uhh sabes que no!. Yo tengo todas las ganas de ir a La Renga!. El sábado tocaron acá y me clave con la entrada por que no me pude ir a Jesus María por una amiga que me dejo de cara! :crying:

Quizas es colgado el comentario peroooooooooooooo alguien sabe si salen micros para La Plata desde capital para Guasones en noviembre?? Esa ciudad me tiene yetado…

Uh que cagada, pero te hubieras mandado igual cuál es el problema?
Yo le pegue entrada a un ciruja a las 9, me habían prometido una pero no ligue, en fin altisimo show y altisima previa!!

Alguien va a ir a ver Gatillazo???