Ah y una vuelta toqué Trippin’ on a hole in a paper heart, de los Stone Temple, nunca me gustó ese tema jaja igual salió bien
Clapton sin duda vale la pena, desde cualquier lado. Recomiendo qe vayas, sin dudas. Yo saque el primer dia mi entrada, linda entrada por ser regalo de cumpleaños. Platea Baja Preferencial, Fila 1. :mrgreen:
Toca Charly en el Gran Rex.
Las entradas salieron a la venta por Ticketeck hoy mismo, Sábado 17.
Son 3 funciones, y en cada una va a ser un setlist distinto.
DALE PAPÁAAA.
CHARLY GARCIA
[b]TEATRO GRAN REX[/b]
[IMG]http://www.ticketek.com.ar/images/various/1x1-Orange-light.gif[/IMG]
La figura más grande del rock nacional, [b]Charly García[/b], el artista que se reinventa con cada puesta de un nuevo show. En esta oportunidad realizará una serie de tres extraordinarios conciertos, cada noche un concierto distinto, con un repertorio distinto. Se presentará en el Teatro Gran Rex los días 27, 29 de Octubre y 01 de Noviembre.
La vanguardia es así, Jueves 27 de octubre de 2011.
Detrás de las paredes, Sábado 29 de octubre de 2011.
El Ángel Vigía, Martes 01 de Noviembre de 2011
Sale un abono para las 3! $380 en las primeras filas del Pullman.
Que llegue el 27 ya!
Ya tengo la entrada para Deep Purple!!! El 10/10 carajoooo!!
Desde el fondo de casa se re escucha el recital en Racing , lastima que no es una banda que me gusta sino me sentaba a tomar una birrita y escucharlo
Un 50% de descuento en Groupon para los interesados en Deep Purple
Deep Purple: Ahorrá 50% en Buenos Aires
Toca el 10? En dónde?
Yo voy el 15/10 al Luna, no sabía que habían agregado más fechas además del 15 y 16
Cielo razzo mañana en el parque españa al borde del River Parana, que lindo picnic se viene
si vas a ver bad , sonic, stp , por encima de clapton , me voy hasta tu casa , con la guitarra y te despierto toda la semana tocandote la marcha radical…!!!
no podes no ir a ver/escuchar , a clapton si tenes la posibilidad…vamos amigazo , ubicacion que sea…!!!
mmm yo me mandaría al de Clapton… están caras pero una platea alta a 160 puede andar… la siguiente ubicación ‘potable’ es platea baja pero duele $625 
viene con Steve Gadd :surprised::surprised:
Perdon por revivir, pero tenia que compartir mi alegria con alguien :mrgreen:
Muy bueno Bad Religion 
La Renga el 15/10 (Jesus María, Cba) y Fito el 19/11 (Cba capital), qué lindooo
Hoy Calamaro, impresionante. Como en un mes, Los Pericos :mrgreen:
hoy fui a ver a pampa yakuza a niceto , muy buen reci !
Foo Fighters, Arctic Monkeys y Soundgarden casi confirmados para el Quilmes Rock 2012
Arcade Fire, The Cure, Thom Yorke, Gorillaz, A Perfect Circle, Muse, Beirut y Eminem son otros nombres que suenan para el Lollapalooza de Brasil y Chile por lo que tambien podrian darse una vuelta para esa epoca
Muy bueno Bad Religion :cool
Fuiste ?
Barbaro la verdad, mas despues de la basura del 2007. Increible que hayan tocado “Along the Way” ![]()
Somos una linda bandita los que vamos a ver a Clapton eh.
Foo Fighters, Arctic Monkeys y Soundgarden casi confirmados para el Quilmes Rock 2012
Arcade Fire, The Cure, Thom Yorke, Gorillaz, A Perfect Circle, Muse, Beirut y Eminem son otros nombres que suenan para el Lollapalooza de Brasil y Chile por lo que tambien podrian darse una vuelta para esa epoc
me morí. estamos hablando de mayo del 2012 no???