otra vez los pailot? :surprised: que ganas que tengo de ir a Faith No More!!! no me alcanza la guita… los viajes a Capital estan carisimos la puta madreee
Che … quiero ir a ver a Clapton … pero la verdad que verlo desde las ubicaciones de mierda que quedan a precios normales es un garrón … ni en pedo me gasto 800 mangos, menos con todo lo que vengo gastando en recitales … pero tengo el dilema de si vale la pena verlo tan lejos … que dicen ? Alguien que me convenza, por sí o por no :mrgreen:
Si le llamas precio normal a la platea alta… yo la pagaría. Encima acabo de enterarme que hay 15% de descuento con la Río y hasta en 3 cuotas, lástima que mi viejo no me la presta ni en pedo :evil:
Escucharlo a Clapton, desde cualquier ubicación del estadio es espectaculo garantizado… voy a San Martin Alta yo, me hubiera sacado una ubicación mejor pero el presupuesto no dio para más, demasiado recitales el último año jajaja… pero hay que estar de donde sea.
Sí, voy y aprovecho para festejar mi cumpleaños, que es el día anterior … pero es una paja ir hasta allá, encima al otro día se labura … odio que hayan construído ese estadio de mierda en La Plata, Scioli la puta que te parió!!
Y pensar que el infeliz de Morens se quejaba … mamita, toda la mejor música que en su vida va a escuchar tiene a 10 minutos de la casa … un visionario el pibe.