Próximos recitales

recien me entero de rod stewart… quedaran entradas? donde puedo sacar?

ojala que toque el indio en tandil en diciembre…

cerramos el año espectacularmenteeeeeee

¿Ya esta confirmado? En el marco del Gilmes Rock me habían batido…

Che … viene STP :cool:

otra vez los pailot? :surprised: que ganas que tengo de ir a Faith No More!!! no me alcanza la guita… los viajes a Capital estan carisimos la puta madreee

Que bajon, me regalaron una platea para verle a Ricky Martin en Chaco :lol::lol::lol:
lo mas seguro que lo venda y adentrooo la plataaaa

Hoy a verle a Ciro y a La Vela :smiley:

Almafuerte va a estar en Tandil el 9 de Octubre. No creo q llegue con la plata, igual Tandil esta re cerquita.

El Indio toca el 3 de diciembre en Tandil, la puta madre, un recital al que estoy convencido de ir y no puedo:evil:

Para el que le interese el 16/2 viene Marea.

espero poder ir

No se olviden, hoy Ricky Martin en River

:oops:

Jajaj es por Ricky Martin que cerraron el club? :lol:

Che … quiero ir a ver a Clapton … pero la verdad que verlo desde las ubicaciones de mierda que quedan a precios normales es un garrón … ni en pedo me gasto 800 mangos, menos con todo lo que vengo gastando en recitales … pero tengo el dilema de si vale la pena verlo tan lejos … que dicen ? Alguien que me convenza, por sí o por no :mrgreen:

Si le llamas precio normal a la platea alta… yo la pagaría. Encima acabo de enterarme que hay 15% de descuento con la Río y hasta en 3 cuotas, lástima que mi viejo no me la presta ni en pedo :evil::frowning:

Escucharlo a Clapton, desde cualquier ubicación del estadio es espectaculo garantizado… voy a San Martin Alta yo, me hubiera sacado una ubicación mejor pero el presupuesto no dio para más, demasiado recitales el último año jajaja… pero hay que estar de donde sea.

Idem … ya estoy pisando las 2 lucas con este combo, una locura, todos juntos tenían que venir ?

Roger Watersx2
Sonic Youth
Pearl Jam
Bad Religion
STP
Clapton?

Encima siempre digo “fue, este es el último, no voy más a recitales” y justo aparecen unos hijos de mil puta como STP en noviembre … los odio

Uh vas a Pearl Jam? Qué suerte, yo no encontré a nadie con quién ir, y ni ganas de mandarme solo hasta La Plata

Sí, voy y aprovecho para festejar mi cumpleaños, que es el día anterior … pero es una paja ir hasta allá, encima al otro día se labura … odio que hayan construído ese estadio de mierda en La Plata, Scioli la puta que te parió!!

Y pensar que el infeliz de Morens se quejaba … mamita, toda la mejor música que en su vida va a escuchar tiene a 10 minutos de la casa … un visionario el pibe.