Próximos recitales

Ahi esta… agregaron a Francisca Valenzuela tambien (?), y las proximas incorporaciones que prometen te meten un Banda de Turistas o una de esas seguramente.

Hay que cagarlo a cascotazos al que armo el dia 3. Lo de meter a INXS como cabeza de cartel es terrible, es no entender absolutamente nada de la vida, y encima tener paja de entrar a google y fijarse un poco. INXS boludo, INXS con un cantante salido de un reality show, no da…

Son una reverendisima mierda y ojalá que ni bien termine SY no quede NADIE.

Imposible porque priorizan la careteada… todos los pelotuditos van a ver al cantante del reality show.

Vos decis? Para mi son pelotudos incluso para su propio negocio, porque que yo sepa INXS no convoca carajo. Tal vez me llevo una sorpresa, pero no conozco una sola persona que pueda llegar a pagar mas de 200 pe para ver a esos tipos

Necesito algún recital y despejar la cabeza.

todavia estoy en duda si comprarme la entrada para judas

Me consiguieron una entrada para La Vela Puerca . Increible , tenia ganas de ir

Sisi, 15/10 en el Luna.

Las entradas se pueden adquirir a traves de Ticket Portal.

•Super Pullman $ 600 + $ 60 ()
•Pullman $ 400 + $ 40 (
)
•Pullman Lateral $ 300 + $ 30 ()
•Campo $ 260 + $ 26 (
)
•Cabecera sin numerar $ 180 + $ 18 (*)

Mi corazon late y late… Sabina y Serrat Buenos Aires 2012

Gira Sabina Y Serrat | Joaquin Sabina

:confused: Alice in chains va para alla?
Se que van a Un festival en Chile, y hacen parada en Brasil

Pero me extrañaria que no fueran a Argentina
Vamos Alice te quiero ver vayan a Argentina y de paso regresan por aca y hacen parada en Mexico

Ticketek Argentina - Entradas para FAITH NO MORE

Por favor, vienen todos! No tengo un mango mas la puta madre!! voy a hacer lo posible, ver a FNM 2 veces en 2 años seria la gloria misma.

Vienen los Foo Fighters.
Una de las mejores bandas de la actualidad, aprovechen para ir.

El Bordo en el teatro de Flores :heart:

Almafuerte el 9 en GAP.

Tengo mi entrada de Eric Clapton en la mano, ver el Fila: 1 es mooooy bueno :mrgreen:

Bueno viene marianne faithful ex jagger-richards jeje, ya saqué la entrada. Viene con un violero de la reputísima madre que es marc ribot.

Tengo que sacar también para black rebel motorcycle club aunque ya los vi.

Me parece que por cuestiones económicas tengo que dejar pasar a rod stewart, deep purple y primal scream, igual ya los vi a todos y me gasté como 6 gambas en la entrada de clapton.

El sabado a verle a La Vela y a Ciro en el Corrietes Rock :smiley:

Se hablaba para principios del 2012… Algo confirmado??

Quedan todavia? hasta fines de septiembre no consigo el efectivo.

Los que esta agotado es todas las ubicaciones en el campo, el resto estan disponibles todavia. A mi me alcanzó para una platea alta nomas pero bueno por lo menos voy a estar presente :mrgreen:

TicketPortal

Si, vienen para abril de ese añ, aproximadamente. Un golazo.