¿En cuál Locuras?
Supuestamente los Foo vienen para el Quilmes Rock en Marzo.
¿En cuál Locuras?
Supuestamente los Foo vienen para el Quilmes Rock en Marzo.
Si yo en el 2009 no fui , es mas habia ido a jugar ahi cerca y pase cuando todos entraban al recital , lo tengo en DVD y me lo habia clavado toda la semana por eso un poco la desilusion . De Caballo loco en adelante impecable pero bue fue poco .
En el luna anterior , My Love y Chica de ojos tristes me parecieron barbaras , ahora lo que se mando con Dias ayer fue un desastre
¿En cuál Locuras?
Supuestamente los Foo vienen para el Quilmes Rock en Marzo
no se supongo q en todos. Aca salió en el diario y anuncian como proximos shows a los Pilots, Madonna, S Wonder, los Stones, Cornell, FF…
tengo la entrada para la segunda noche de Megadeth :P:P:P
Chris Cornell - Gran Rex - 9/11
Vuelve el ex Soundgarden y Audioslave, después de su visita del 2007.
Preventa para club de fans
Desde el jueves 18 de Agosto 0:00 hs. hasta las 23:59 hs.Venta a todo el público
A partir de las 10 am del 19 de AgostoVenta por [b][u]Ticketek[/u][/b]
pd. Media pila y que re-arme Audioslave!!
[](http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/CHRIS-CORNELL__CORNELLREX
NOOOOOOOOOOOOO terribe…tengo q ir…(lo mismo dije con red hot y rogelio aguas y no pude sacar entradas por falta d guita jaja)
ALMAFUERTE 3 DE SEPTIEMBRE
TEATRO FLORES
luca:
¿En cuál Locuras?
no se supongo q en todos. Aca salió en el diario y anuncian como proximos shows a los Pilots, Madonna, S Wonder, los Stones, Cornell, FF.
Que onda lo de los Stones? Yo no escuche nada de nada… Che Guasones va a estar teloneando a Eric Clapton, si si GUASONES!
vedder:
luca:
¿En cuál Locuras?
no se supongo q en todos. Aca salió en el diario y anuncian como proximos shows a los Pilots, Madonna, S Wonder, los Stones, Cornell, FF.
Que onda lo de los Stones? Yo no escuche nada de nada… Che Guasones va a estar teloneando a Eric Clapton, si si GUASONES
Guasones teloneando a Clapton… que se yo a mi mucho no me gusta pero bueno lo importante es verlo a Dios.
Yo si llego con la plata me pago una entrada para Clapton. Tengo unas re ganas pero no tengo mucha plata jajaj
¿En cuál Locuras?
Me muero si vienen los Foo ojala que vengan!
el 21 de octubre DIVIDIDOS en rocksario en el anfiteatro del pque urquiza! Ya tengo las entradas 90 mangos en music shop sarmiento 780 aunque se pueden sacar por ticketek tambien! NO VEO LA HORA nos vemos el 21
hoy toca “no te va gustar” en san luis, yo no voy xqe me da paja jajaj supongo qe en una horita o dos arranca. 
Le compre a mi mama su entrada para ir a ver a Chayanne, soy un tiernazo lo se.
Yo si llego con la plata me pago una entrada para Clapton. Tengo unas re ganas pero no tengo mucha plata jajaj
luca:
¿En cuál Locuras?
Me muero si vienen los Foo ojala que vengan
Estan las plateas altas a $ 160 o sino te alcanza todavia hay generales a $ 100… es barato en relacion a otros recitales por suerte ![]()
no sé si lo pusieron/puse:
Carlos Paz Vivo - No te va a Gustar cerraría la Fiesta de la Primavera
no me gusta mucho, pero era hora que cambien, estaba medio podrido de que cierre la A Barra todos los días…
Sonic Youth en mano 
Sonic Youth en mano :
Achicaron el campo vip para sonic youth no?
Deep Purple el 15 de octubre! Me enteré hoy, hago finde en la capital, 14 Clapton y 15 Purple!!!
Millonario80:
Sonic Youth en mano :
Achicaron el campo vip para sonic youth no
No solo achicaron el campo VIP, tambien agregaron a la bosta de INXS para encabezar ese dia, por lo que Sonic Youth a lo sumo estara tocando una horita.
Los que sacaron campo VIP apenas salio se la quieren cortar en juliana, conozco varios casos.
Gustavot:
Millonario80:
Sonic Youth en mano :
Achicaron el campo vip para sonic youth no
No solo achicaron el campo VIP, tambien agregaron a la bosta de INXS para encabezar ese dia, por lo que Sonic Youth a lo sumo estara tocando una horita.
Los que sacaron campo VIP apenas salio se la quieren cortar en juliana, conozco varios casos
INXS con Sonic Youth?! Mandaron cualquiera. Que cagada que no sacaron el VIP para los Strokes, evidentemente ahi les rindio mas.
que INXS queeee??
me están cargando no? la reputisima madre que los re mil pario!!! que caretas que son la concha bien su hermana loco… no puede ser.