Si le pones media pila en averiguar te salta toda la info…
Ahi tiran info los loquitos como yo o quiza peor… El ultimo tiro que llamo no se a donde y FINALMENTE se venden por Ticketportal…
Ahi dice Livepass y que sale la venta el 16. Fijate…
Si le pones media pila en averiguar te salta toda la info…
Ahi tiran info los loquitos como yo o quiza peor… El ultimo tiro que llamo no se a donde y FINALMENTE se venden por Ticketportal…
Ahi dice Livepass y que sale la venta el 16. Fijate…
Livepass es la empresa que potencia (?) la venta de entradas en Ticketportal.
Las venden TP.
La que va es de platea alta para adelante, en la Sivori no es escucha una mierda
Vip Platinum es la que va… sector M
Je, no se si hacer el esfuerzo y pagarme una entrada en el campo… Estoy dudando. Sino sale platea alta.
mis 2 amigos q vienen conmigo no pasan de campo sentado los muy ratas
minimo queria vip platinum
noooooo Rogers Waters, que orgasmo…pero mira lo que son esos precios…
nose si lo pusieron o no, pero viene SOAD, 5 de octubre en GEBA, 20:30 Hrs. Las entradas ya están a la venta.
La saco al primer dia , platea alta.
Pearl Jam en mano. Excelente …
Que desastre que son esos precios. Me cago en barrio River.
Es terrible. Quiero meter el combo Pearl Jam + Red Hot + Bad Religion + Roger Waters … fortuna.
Yo estoy mas o menos igual, te cambio a los Peppers por Kyuss. Para que lugar sacaste Pearl Jam? Yo voy a campo trasero.
Encima faltan confirmar las bandas del Personal y pueden haber muchas sorpresas.
Millonario80:
Nicklas:Que desastre que son esos precios. Me cago en barrio River
Es terrible. Quiero meter el combo Pearl Jam + Red Hot + Bad Religion + Roger Waters … fortuna
Yo estoy mas o menos igual, te cambio a los Peppers por Kyuss. Para que lugar sacaste Pearl Jam? Yo voy a campo trasero.
Encima faltan confirmar las bandas del Personal y pueden haber muchas sorpresas
Idem, campo trasero, el de $250.
Viene Metallica al final?
Daaa encima viene Youth al Personal. No hay billetera que aguante.
Justin Bieber en River el 12 de octubre:D
Justin Bieber en River el 12 de octubre:
El lunes se lanzan a la venta, es mi muerte anunciada:(
Mi hermana va . Y tiene un compañero que saca la de 1250 encima es un pibe fachero que gana minas , pero yo lo veo y pobrecito
Los strokes van a tocar la misma que fecha que la banda del gil de Oasis, el lunes salen a la venta las entradas.
Vos no sabes la cantidad de gente que llamo pensando que se largaban hoy, las pendejas estan totalmente desquiciadas con este pibe, y eso se lo transmiten a los padres, que me los tengo que bancar yo.
El lunes es mi muerte, mil millones de llamados van a caer.