Donde laburas?
Este año probablemente sea el mejor de mi vida y estos hijos de mil puta nos mandan al descenso. La concha de tu madre, Pasarella.
Todas las pendejas del colegio estaban re locas, yo no se que le ven a este rubio tragavergas.
Es un callcenter, en el piso que trabajo tenes topshow, tuentrada y ticketportal, si, todos juntos.
Gustavot:
Hernanes:
Vos no sabes la cantidad de gente que llamo pensando que se largaban hoy, las pendejas estan totalmente desquiciadas con este pibe, y eso se lo transmiten a los padres, que me los tengo que bancar yo.
El lunes es mi muerte, mil millones de llamados van a caer
Donde laburas
Es un callcenter, en el piso que trabajo tenes topshow, tuentrada y ticketportal, si, todos juntos
¿Tenes idea el precio de las entradas del personal? Tengo ganas de ir a ver a Beady Eye.
Hernanes:
Gustavot:
Donde laburas
Es un callcenter, en el piso que trabajo tenes topshow, tuentrada y ticketportal, si, todos juntos
¿Tenes idea el precio de las entradas del personal? Tengo ganas de ir a ver a Beady Eye
Todavia no hay informacion del personal fest.
Este año probablemente sea el mejor de mi vida y estos hijos de mil puta nos mandan al descenso. La concha de tu madre, Pasarella
este año ES uno de los mejores de mi vida, PJ y los chili peppers…lo sería si viniera Frusciante en lugar de Josh y vinieran los MV ![]()
11 muertos no me van a sacar esta alegría
Mañana saco mi entradita para Sonic Youth en el Personal… el line up tentativo restante es una GARCHA, espero que no sea el definitivo, segun dicen van a venir mas confirmaciones. Es el sabado 5 de Noviembre en GEBA. Igual poco me importan las otras bandas dado que toca SONIC YOUTH.
El viernes 4, segundo dia del Festival, The Strokes como banda principal.
El primer dia creo que es el 2 de Octubre y va a tocar Lenny Kravitz.
http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000082
Novedades respecto a RW ?
Estaba intentando focalizar mi efectivo en el lider despota Floydiano, pero cuando me enteré que viene SY no pude hacer mucho más…
“La lista continua y parece que no tiene fin.”
POSTA.
Che viene Justin Bieber chicosssssss, vamos todos al monu a comprar las entradas!!!
Un amigo ya me sacó la entrada para SY en el Personal. 
Los que no van a las VIP a dónde van con Rogelio? campo sentado ni tira no? van a plateas bajas?
El 25 de octubre vuelve a tocar SAXON !!
200 mangos la entrada
Novedades respecto a RW
Pregunto lo mismo. Lo de 16 de agosto por TP sigue vigente?
Los que no van a las VIP a dónde van con Rogelio? campo sentado ni tira no? van a plateas bajas
Si no voy a VIP Platinum voy a Platea Baja Preferencial…
hummmmm madrugar e ir a River para no pagar service charge?
que conchudos mis amigos q no ponen 100 pe mas para ir a vip